Piel

Uno de piel en un sueño representa el elemento que encubre el ser humano, vela su riqueza y lo que él quiere para sus herederos. La piel en un sueño también representa los elementos de padre, podría, la riqueza, la ropa, la granja, el estado de la adoración, la fe, el politeísmo, o podría significar un enemigo, amigo, esposa, casa, amado, hijo, o lo que protege al ser humano de

Permalink: /significado-piel-2/

Oveja

( La oveja ) En un sueño, una oveja representa a una mujer, una esposa o la prosperidad. Correr después de una oveja y encontrarse a sí mismo incapaz de mantener en marcha o para atraparlo en un sueño significa persiguiendo a una mujer y no poder seducirla. Ordeñar una oveja en un sueño significa buenas ganancias para ese año. Comer la carne de una oveja en un sueño significa heredar una …

Comentario de Ana Guzmán: … estaba en la casa de mi tía a la que hace un año no …

Permalink: /significado-oveja-2/

Piel morena

Piel ( Tan) Brown en un sueño representa ascendencia mixta. (Véanse también los colores)

Permalink: /significado-piel-morena/

Piel seca

El sufrimiento de la condición de la piel seca en un sueño significa haber pasado el dinero de una de las maneras que no agradan a Dios Todopoderoso, pidiendo prestado dinero a la gente, perderla y si no paga las propias deudas. En consecuencia, uno de ellos con justicia sufren de una próxima castigo. (Véase también la inflamación de la piel )

Permalink: /significado-piel-seca/

Inflamación de la piel

( Adelgazamiento | derramamiento de la propia piel) Si uno ve su piel adelgazada o inflamada entre sus piernas en un sueño, significa que va a casarse con una mujer rica que le dará a su riqueza. Si uno ve a sí mismo derramamiento de su piel o la aplicación de aspectos a sí mismo en un sueño, significa que el dinero va a desprenderse, y si él está enfermo, significa su muerte. (Véase también La piel seca | Piel)

Permalink: /significado-inflamacion-de-la-piel/

Pieles

El sueño de la negociación de las pieles, se refiere a la prosperidad y el interés por muchas preocupaciones. Para ser vestida de piel, significa la seguridad de la miseria y la pobreza. Para ver bien la piel, denota honor y riquezas. Para una mujer joven soñar que ella está usando pieles costosas, denota que va a casarse con un hombre sabio.

Comentario de miranda mendoza: … traía un pantalon de piel. Cuándo llega mos arriba ya no …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el …

Comentario de brenda: … estaba en el patio de mi casa y que de repente pasaban …

Oveja

El sueño de esquila ellos, denota una temporada de empresas rentables derramará sobre ustedes. Para ver los rebaños de ovejas, habrá mucho regocijo entre los agricultores y otros negocios prosperarán. Para ver el parecer flaco y enfermo, que será lanzado en la desesperación por el aborto involuntario de algún plan, que prometía retornos ricos. Comer la carne de ovino, se refiere a que las personas …

Comentario de belen: … en un campo con montaña y avian muchas ovejas que …

Permalink: /significado-oveja/

Lana

Soñar con la lana, es una señal agradable de oportunidades de prosperidad para expandir sus intereses. Para ver la lana sucia, o sucio, anuncia que va a buscar empleo en los que detestan sus principios.

Comentario de julian David Alzate: … dormir en la casa de una amiga y en mi sueño soñaba que …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice …

Comentario de efl: … gusanos negros de la boca y al mismo tiempo intentaba …

Piel de cocodrilo

Un cocodrilo en un sueño representa a una persona con conocimientos que guía a las personas de las tinieblas a la luz. (Véase también Cocodrilo)

Permalink: /significado-piel-de-cocodrilo/

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Abrigo de piel

A sable fur coat in a dream means a war, a fight or deception. It also denotes vulgarity, meanness, or it could represent a powerful man, his wealth and children. (Also see Fur | Sable) …

Permalink: /significado-abrigo-de-piel/

Piel

Wearing a fur coat in the winter in a dream means benefits and profits, for cold in a dream signifies poverty. If it is in the summer, then it means benefits accompanied with a sickness, distress and trouble. Sable, squirrel or tiger’s fur in a dream represents an iniquitous and an unfair person. Sable’s fur in a dream also means dominion, ungodliness and wickedness. It is also said that …

Permalink: /significado-piel/