Piedra

… en los negocios después de muchas líneas han sido juzgados. Si usted no puede beneficiarse con el acuerdo, tendrá decepciones. Si la ansiedad se siente en gran medida en el cierre de la operación, usted tendrá éxito en la compra o venta de algo que va a resultar rentable para usted. Pequeñas piedras o guijarros, implica que las pequeñas preocupaciones y aflicciones se irritan. Si se lanza una piedra, habrá motivos para advertir a una persona. Si se diseña para lanzar un …

Comentario de Rafael meléndez: … y las compartia con alguien sercano a mi pero no …

Permalink: /significado-piedra/

Piedra negra

( La piedra angular de la Kaaba | Casa de Dios en La Meca) Al ver o sostener la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante, o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa, o podría significar besando a un hijo, esposa o amiga del alma. También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la …

Permalink: /significado-piedra-negra/

Piedra angular

(Pilar ) Una piedra angular en un sueño representa a la esposa o podría significar dinero. (Véase también la piedra Negro | Ka’aba )

Permalink: /significado-piedra-angular/

Piedra de pedernal

(Piedra de incendio | duro | roca silícea | Acero) En un sueño, una piedra de pedernal entiende la búsqueda de algo que podría traer beneficios o esperando a que algo suceda, y ambos se llevará a cabo. Si uno ve a sí mismo golpeando una piedra de pedernal con una pieza de acero para producir fuego para cocinar o para la luz, y si ve las chispas procedentes de ellos en un sueño, …

Permalink: /significado-piedra-de-pedernal/

Piedra de afilar

( Muela | Razor strop ) En un sueño, una piedra de afilar o un asentador de navajas representa la orientación, la franqueza y el conocimiento. Una piedra de afilar en un sueño también significa incitar -ción o la promoción de una actividad, o el estímulo para continuar su curso de acción. Una piedra de afilar en un sueño también se interpreta para representar a una mujer, o alguien que causa división entre un esposo y una …

Permalink: /significado-piedra-de-afilar-2-2/

Piedra de molino

En un sueño, una piedra de molino representa un esposo y una esposa. (Véase también Molino de mano )

Permalink: /significado-piedra-de-molino/

Barba rojiza

(Rojo – marrón) A menos que uno tiene una barba rojiza como el color natural de su cabello, que tiene una barba rojiza en un sueño significa pruebas o tentaciones, y sobre todo si el pelo gris se mezcla con ella.

Permalink: /significado-barba-rojiza/

1 piedra

(Rock ) Una piedra desechada en un sueño representa a una persona muerta. También podría representar a las personas con corazones endurecidos, sin hacer caso, o las personas sin trabajo. Es común entre la gente de conocimiento para describir una persona ignorante como una piedra. Ser propietario de una piedra preciosa en un sueño podría significar la compra de una en el estado de vigilia, o puede …

Permalink: /significado-1-piedra/

Piedra de amolar

Para una persona que sueña con convertir una piedra de afilar, su sueño es profético de la vida de la energía y esfuerzos bien dirigidos trayendo competencia guapo. Si usted está afilando herramientas, usted será bendecido con una compañera digna. Para tratar de muelas, es significativo de la ganancia pequeña pero sincera.

Permalink: /significado-piedra-de-amolar/

Albañil de piedra

Para ver albañiles trabajando en el sueño, predice la decepción. Para soñar que usted es un albañil, augura que sus trabajos sean sin fruto, y sus compañeros será aburrida y desagradable.

Permalink: /significado-albanil-de-piedra/

Piedra de afilar

Soñando con una piedra de afilar, es significativo de preocupaciones afilados y se necesita mucha atención en sus propios asuntos, si se evita dificultades. Es probable que ser forzado a un viaje incómodo.

Permalink: /significado-piedra-de-afilar/

Amor

El sueño de amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente en cuanto a si es mejor cambiar su modo de vida, o para casarse y …

Comentario de alicia: soñe con amor no correspondia…por ser el …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de lourdes lazaro: … preparando mi boda con un vestido dorado muy sensillo pero …

Oro

… el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor …

Comentario de andres: Soñé que estaba con un amigo,juan pablo y estando al …

Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella se ve …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios …

Comentario de Andrea: … que cumplir con besarlo. Es muy asqueroso porque …