Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Permalink: /significado-perros/

Manos Peludas

Soñar que sus manos están cubiertas de pelo como el de una bestia, significa que la intriga contra personas inocentes, y encontrará que usted tiene enemigos de alerta que están trabajando para impedir sus diseños.

Comentario de María Pia: He soñado con mucho pelo de perro en mis manos, …

Permalink: /significado-manos-peludas/

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Palmas de las manos

En un sueño, manos que aplauden representa costumbres paganas. Si uno escucha las manos aplaudiendo, o si él aplaude en un sueño, se puede indicar una enfermedad o podría representar una casa vacía o una ciudad fantasma.

Comentario de Alejandra: Estaba sentada y con las manos llenas de aceite, super …

Permalink: /significado-palmas-de-las-manos/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: Muchos perros mataban a otro perro …

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Estrechar las manos

Para una mujer joven soñando que da la mano a un gobernante importante, predice que estará rodeado de placeres y la distinción de los extraños. Si se hace uso de ella la oportunidad, va a estar en alto favor con sus amigos. Si encuentra que tiene que llegar hasta darle la mano, ella se encuentra la rivalidad y la oposición. Si tiene guantes, ella va a superar estos obstáculos. Para darle la mano a aquellos por debajo de …

Comentario de Margarita: … fuertemente las manos, sólo se q era un hombre y …

Permalink: /significado-estrechar-las-manos/

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: Me sone con muchos perritos pequenitos y de …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.

Comentario de maria: Sueño k golpeo con endañamiento a un chino con un …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Enclavamiento de las manos

( Intertwine ) En un sueño, el entrelazar las manos significa una asociación, un contrato, el matrimonio, el estancamiento, la quietud de los negocios, la delincuencia en las oraciones de uno, la negligencia de los deberes de uno, dificultades con la familia, o un encuentro que pretende el mal.

Permalink: /significado-enclavamiento-de-las-manos/

Silla de manos

Una silla de manos en un sueño significa pasar de un lugar a otro, actividades, viajes, negocios, o un noble y una mujer muy respetada. (Véase también palanquín | Litter )

Permalink: /significado-silla-de-manos/

Cordero

Soñar con corderos frolicing {sic} en verdes praderas, las amistades castas que anuncia posibles y alegrías. Cosechas generosas y rentables para los agricultores, y el aumento de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los …

Comentario de Yoselyn: Hola! Sabes que mi sueño de anoche se trató de …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: Sueño que voy con un amigo en bicicleta y veo …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Comentario de maryt1203@yahoo.es: Suenos con sapo grande cafe que me loxtiraban …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos. …

Comentario de alonso: … alguien me amenaso con arma un conocido … yo le quite el …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …