Período menstrual

… , significa que ella dará a luz un hijo. Si una viuda o una mujer soltera experimenta su período menstrual en un sueño, significa que ella va a casarse. Si un hombre se ve a sí mismo experimentar período menstrual de la mujer en un sueño, significa que va a cometer un acto ilegal, o que él se encuentra. Si ve a su esposa en su periodo en el sueño, significa que se cerrará a sí misma a él, o que él va a perder dinero en su negocio. (Véase también Jardín | Hilarity | Mirth )

Permalink: /significado-periodo-menstrual/

Acelgas

… continuo o caer en actos repugnantes y sospechosos tales como practicar el coito anal con la esposa de uno o la homosexualidad o la realización del acto sexual prohibido con la esposa durante su período menstrual. En un sueño, acelga también significa calumnia.

Circuncisión

… ve a sí misma siendo circuncidados en un sueño, significa ya sea el matrimonio, o encontrarse con su primera experiencia con su período menstrual. La circuncisión en un sueño también significa someterse a una operación de eliminación de uno de los testículos, de someterse a una operación de próstata, o puede significar despejar el nombre de uno de calumnias e accu ciones, o puede significar la separación entre el esposo, la esposa y los hijos, o los hijos de salir de casa de …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Eva

(Madre de la humanidad, que la paz de Dios sea con ella. ) En un sueño, Eva representa la prosperidad, bendiciones, una buena cosecha, un buen rendimiento, número de crías, los beneficios de un negocio en la industria textil, la agricultura, la herrería o industrias similares. Al ver a Adán y Eva en un sueño significa ser degradado de una estación y un lugar de honor a un rango inferior a resucitar después de arrepentirse del …

Oraciones cinco veces

… completado su obediencia de la posición apropiada, la reverencia y postración posturas, de pie con reverencia y piedad y frente a la Kaaba, que significa que él llevará a cabo un deber religioso o asistir a la peregrinación anual en La Meca. También significa que va a librarse de un acto injusto y cayó en y arrepentirse, o podría significar evitando el mal. Realización de las oraciones divinamente ordenadas en el sueño también significa la lealtad a la promesa, el empleo para …

Jardín

… . Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su jardín en un sueño, significa que esa persona le va a traicionar a su esposa. Si uno ve a sí mismo entrar en un jardín desconocido, con sus árboles desatendidas y su descuidados pastos en un sueño, significa que la angustia y preocupaciones. Un jardín en un sueño también …

Caballo

… o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una rica y una mujer noble que se hará cargo de sus hijos. Al ver a un caballo en un sueño también puede connotar ser propietario de una casa buena. Si se trata de un caballo rubia en el sueño, que significa conocimiento, la devoción, la piedad y el temor al delito. A nag en un sueño representa una esposa o un marido. Un caballo ensillado en un sueño significa una mujer en su …

Comentario de mónica: … y luego se fue con una mujer que lo cabalgaba que …

Enfermedad

… en un sueño significa presión causada por una regla. Sensación de mareo, o sensación de abajo con una enfermedad no diagnosticada en un sueño significa gastar dinero o gastarlo de una manera que no sea en el camino de Dios. En un sueño, la enfermedad denota sobre todo la desobediencia religiosa y desprecio religioso. Si un hijo enfermo se recupera de una enfermedad en un sueño, significa su muerte. Si uno ve toda la ciudad sufrimiento de una enfermedad en un sueño, que significa …

Tarro

( Cualquier recipiente amplio con la boca de barro. ) En un sueño, una jarra de barro representa un empleado engaño a quien se confía el departamento de contabilidad de los negocios de uno. Beber agua fresca de una vasija de barro en un sueño significa ganar dinero lícito y comodidad en la vida de uno. Drinkinghalf del agua contenida en un frasco en un sueño significa haber consumido la mitad de un tiempo de vida. …

Risa

… , o incluso si se arrepiente, él se caerá de nuevo en la misma fechoría. (Véase también periodo menstrual )

Alegría

(Risas | periodo menstrual ) alegría incontrolable en un sueño significa una mala acción se desea eliminar, pero sin éxito. Si uno no controlar su hilaridad y se excusa en el sueño, significa que va a volver a caer en la misma fechoría. (Véase también Risas)

Anciana

… la buena nueva de un hijo. Si uno se dedica a un proyecto importante y ve a sí mismo para dormir con una mujer mayor en un sueño, significa que su proyecto no tendrá éxito. Una anciana en un sueño también representa tierras no cultivables. Si uno ve a su uso de un velo en el sueño, significa que se encontrará con dificultades y pesar. Si uno ve a una anciana fea, o una bruja en un sueño, significa que las adversidades y la guerra. Si una mujer joven ve a sí misma como una mujer …

Vello púbico

… representa un jardín o el divorcio, y la misma interpretación pueden solicitar su período menstrual. En un sueño, si uno mira a su región púbica y no encuentra el pelo en ella, significa que puede disfrutar de un delito por ignorancia, y por lo tanto sufre pérdidas financieras como una penalización. Si uno de la región púbica es peluda o con necesidad de afeitar en el sueño, que representa el dinero ganado a través de la corrupción. (Véase también Bath | Cuerpo ‘ | …

Paseo

… pide ayuda, o puede significar que se involucra en el acto sexual prohibido durante el período menstrual de la mujer, o que él se dedica a la sodomía. Para ver a un jinete que lleva una procesión o una caravana de los viajeros en un sueño significa que yéndose lejos, o podría representar a las actividades empresariales, o recuperándose de una enfermedad.

Inodoro

… de sangre en ella en un sueño implica que uno se dedica a las relaciones sexuales prohibidas con su esposa durante su período menstrual. Un inodoro en un sueño también representa a un guardia. (Véase también Bathroom)