Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona …

Comentario de harold: … postes de luz con el color verde en la avenida del …

Permalink: /significado-verde/

Col

Soñar con la col es un mal presagio. Los trastornos pueden correr motín en todas sus formas. El sueño de ver a la col verde, significa infidelidad en el amor y la infidelidad en el matrimonio. Para cortar las cabezas de repollo, denota que usted está apretando las cuerdas de la calamidad que te rodea por el gasto pródigo.

Comentario de veronica: … yo estaba soñando con muchos peces eran grandes y …

Vuelo

… la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones …

Comentario de Manolo: … controlo mi vuelo con presicion, no me da miedo la …

Camino

Para soñar que usted está caminando en un sendero estrecho y áspero, tropezando con rocas y otros obstáculos, indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un …

Comentario de guillermo sanchez: … que yo al caer con una espada voy destruyendo rocas, …

Montaña

… permanente, entonces representa una regla pía. Sin embargo, si se almacena sin agua, y si hay pasto crecerá en ella en el sueño, representa un tirano y un gobernante que es ateo, porque en ese caso, está muerto y no glorifica a Dios Todopoderoso, ni podemos sacar partido a ella. En un sueño, una montaña que se encuentra elevada está vivo, pero una montaña en ruinas que se ha convertido en un montón de piedras está muerto. Si una persona se ve a sí mismo subiendo una montaña …

Comentario de claudia: … una montaña muy verde y en la sima habia una cruz con

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que …

Comentario de Jackie: … junto a una pared con las intermitentes prendidas. No …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Cúpula

Para soñar que usted está en la cúpula de un edificio, viendo un paisaje extraño, significa un cambio favorable en su vida. Va a ocupar lugares honorables entre extraños. Para contemplar una cúpula desde la distancia, augura que nunca se llega a la altura de su ambición, y si usted está en el amor, el objeto de sus deseos se desprecia su atención.

Comentario de Angel: … un campo de gran pasto verde donde no había mas que una …

Huevos

… dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la degradación. Para ver una caja de huevos, denota que va a participar en las especulaciones rentables. El sueño de ser salpicado con huevos, denota que va a lucir riquezas de dudosa procedencia. Para ver los huevos de aves, significa herencias de parientes lejanos, o aumento de un inesperado aumento en los productos de primera …

Comentario de diana navarro: … que significa soñar con huevos y al romperlos salen …

Bosque

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este …

Comentario de maricarmen: … mi pasado todas con cosas inservibles y llenas de …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de …

Mano

… de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. …

Comentario de gerardo: … a salir e irme con mucho miedo..luego de que termino …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … era un zoológico con monos y más animales pero lo q …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: … y mi hermana con una escoba la iba a sacar del clavo …

Hijo

… o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Cola

… Para cortar la cola de un animal, denota que va a sufrir la desgracia de su propio descuido. Para soñar que usted tiene la cola de un animal crecido en usted, denota que su mala conducta le causa angustia indecible, y extraños sucesos le causa perplejidad.

Comentario de Edna Hurtado: Soñe con un escorpion de color cafe, al cual …

Espinas

Soñando con espinas, es un presagio de la insatisfacción, y el mal rodeará todo lo posible para avanzar. Si las espinas están ocultas bajo el follaje verde, que la prosperidad será interferido por enemigos secretos.

Comentario de Alexander: … intento sacarla con los dedos mientras los demas …