Pelo

… mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, usted será desgraciado en la elección de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Asesinato

… significa que usted está involucrado en una aventura deshonrosa, lo que dejará un estigma en su nombre. Para soñar que usted está asesinaste, predice que los enemigos están trabajando en secreto para derrocar a usted. Ver Killing y palabras afines.

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Comentario de maryt1203@yahoo.es: Suenos con sapo grande cafe que me loxtiraban …

Ataúd

… en un ataúd, significa valientes esfuerzos serán aplastados por la derrota y la ignominia, soñar que usted se encuentra sentado en un ataúd en un coche fúnebre en movimiento, marca desesperada si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … escuela que juego con el a decirnos cosas que muerde a …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un …

Comentario de carolina: que se significa soñar con mi papa que ya se murio y no …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Comentario de Yas: … propia). Estaba con mi familia padres, hermanos, y mi …

Espíritu o Specter

… o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los problemas se levantará de forma inesperada. Para verlos mover cortinas, o en movimiento detrás de ellos, es una advertencia para mantener el control sobre …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Abad

Para soñar que usted es un abad, se advierte que las parcelas traidores están siendo despedidos por su caída. Si ves a este hombre piadoso en los ejercicios devocionales, le advierte de antemano de la adulación y el engaño tirando suave que una víctima dispuesta en las mallas de desconcierto artístico. Para una mujer joven para hablar con un abad, presagia que va a ceder el paso a halagos …

Acróbata

… por el arriostramiento de tus enemigos. Para ver las mujeres acrobating, denota que su nombre será maliciosa y calumniosa manejado. También serán obstaculizados sus intereses comerciales. Para una mujer joven soñar que ella ve acróbatas en mallas, significa que va a favor de tenis de los hombres.

Inventor

… sueño de un inventor, predice que pronto conseguir un trabajo único que se sumarán honor de su nombre. Para soñar que usted está inventando algo, o se siente interesado en alguna invención, denota que se aspira a la fortuna y tendrá éxito en sus diseños.

Homicidio involuntario

Para una mujer soñar que ella ve, o es de ninguna manera relacionada con, el homicidio, se refiere a que ella se asustó desesperadamente temor a que su nombre se combina con alguna sensación escandalosa. Ver Murder.

Hipoteca-shop

… en sus momentos de vigilia. Para los artículos de empeño, tendrá escenas desagradables con su esposa o novia, y tal vez decepciones en los negocios. Para que una mujer vaya a una casa de empeños, denota que ella es culpable de indiscreciones, y es probable que lamentar la pérdida de un amigo. Para canjear un artículo, denota que usted recuperará posiciones perdidas. Para soñar que usted ve una casa de empeños, denota usted es negligente de su confianza y está en peligro de …

Registro

Soñar que alguien registra su nombre en un hotel para usted, denota usted emprenderá un trabajo que se terminó por otros. Si se registra bajo un nombre supuesto, vas a participar en alguna empresa culpable, que le dará mucha intranquilidad de la mente.

Patinar

Soñar que está patinando sobre hielo, predice que usted está en peligro de perder el empleo, o artículos de valor. Si se rompe el hielo, tendrás amigos indignos de aconsejarle. Para ver otros patinaje, predice que las personas desagradables se conectará a su nombre en el escándalo con alguna persona que usted admira. Para ver los patines, se refiere a la discordia entre sus asociados. Para …

Comentario de Michell Tapia: … y mi novio junto con el muchacho qu siempre me a gustado …