Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Permalink: /significado-gatos/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … mucho mal con su familia pues jamás me an …

Huevos

… huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la …

Comentario de diana navarro: … que significa soñar con huevos y al romperlos salen …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de lourdes lazaro: … preparando mi boda con un vestido dorado muy sensillo pero …

Turquía

… verlos vestidos para el mercado, se refiere a la mejora en sus asuntos. Para verlos enfermos o muertos, predice que las circunstancias estrictas harán que su orgullo para sufrir. Soñar que usted come pavo, predice alguna feliz circunstancia se aproxima. Para verlos volar, denota un tránsito rápido de la oscuridad a la fama. Para disparar como un juego, es una señal de que usted inescrupulosamente acumular riqueza.

Comentario de miguel angel: … cabeza de un pavo con gran pico. se veia super fuerte y …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Aves de corral

… predice hábitos extravagantes reducirán su seguridad en asuntos de dinero. Para una mujer joven soñar que ella está persiguiendo aves de corral vivas, anuncia que va a dedicar su valioso tiempo a placer frívolo.

Levantamiento de los muertos

( Resurrección) Al ver el levantamiento de todos los muertos en el Día del Juicio en un sueño representa a las personas que asisten a sus actividades diarias y que buscan beneficios que algunos van a ganar, mientras que otros van a perder. (Véase también Resurrección -ción )

Permalink: /significado-levantamiento-de-los-muertos/

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon.

Comentario de SAMIRA NARANJO: SOÑE CON VARIOS CERDOS DE COLOR NEGRO HABIAN …

Árbol de muchos

( Heavens | Mayor meta | resultados Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa . (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto ) …

Comentario de maria: soñe con una carretera q me acortaba el …

Permalink: /significado-arbol-de-muchos/

Bebé

… de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en …

Comentario de leidy mesias: soñar que te regalan varias velas …

Cementerio

… seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Ganso

Para soñar que usted está molesto por el graznido de los gansos, se refiere a una muerte en su familia. Para verlos nadar, denota que su fortuna está aumentando gradualmente. Para verlos en lugares de hierba, denota el éxito asegurado. Si ves muertos, va a sufrir la pérdida y disgusto. Para un amante, gansos denota la dignidad de su prometida. Si usted va a recoger ellos, se llega a un estado. …

Comentario de monica: soñe con gansos blancos que trataba de …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está …

Comentario de jeny cruz Hernández: … tarde ya regreso con su ex al cual ella tiene dos hijos …