Ropa

… sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para vivir. Para una persona joven, este sueño denota …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no …

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables en el …

Comentario de fabiana: … agradable soñé con una luna enorme muy grande recién …

Comida

Soñar con comer solo, significa la pérdida y melancolía ánimo. Para comer con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros …

Comentario de giuliana: … sirvió al plato con salsa y nos sentamos a comer

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … como que en una moto y disparaba a la gente, yo trataba …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Luna nueva

( Ver la Media Luna ) …

Permalink: /significado-luna-nueva/

Cinturón

Para soñar que usted tiene una nueva correa del estilo, denota que es pronto para conocer y hacer compromisos con un desconocido, que desmoralizar a su prosperidad. Si no está actualizado, se le meritedly censurado por la grosería.

Comentario de Sabina Nilo: … y está vez hable con el dependiente que estaba detrás …

Trabajo

Para soñar que usted mira los animales domésticos que trabajan bajo cargas pesadas, denota que usted será próspero, pero injusta a sus siervos, o los empleados por usted. Para ver a los hombres trabajadora, significa trabajo rentable, y una salud fuerte. Con el trabajo usted mismo, indica perspectivas favorables para cualquier nueva empresa, y abundantes cosechas si el soñador está interesado en …

Mapa

Soñar con un mapa, o el estudio de uno, denota un cambio se contempla en su negocio. Ocurrirán algunas cosas decepcionantes, pero mucho beneficio también seguirán el cambio. Soñando en busca de uno, denota que un descontento repentina con su entorno que inspire a una nueva energía, y por lo tanto se elevarán en mejores condiciones. Para una mujer joven, este sueño denota que ella se …

Predicador

… denota que sus caminos no son irreprochables, y sus asuntos no se mueva uniformemente. Para soñar que usted es un predicador, predice para usted las pérdidas en los negocios, y las diversiones desagradables se sacuda con vosotros. Para escuchar la predicación, implica que se someterá a la desgracia. Para discutir con un predicador, perderá en algún concurso. Para ver un pie de distancia de usted, denota que sus asuntos se moverán con nueva energía. Si se ve triste, reproches …

Comentario de Maria rodriguez castrillon: … varias veces con el que nos dabamos un beso, que yo …

Siembra

Soñar que usted está sembrando la semilla, predice que las promesas fructíferos agricultores, si siembra en la nueva tierra arada. Para ver otros siembra, la actividad empresarial tanto se presagiaba, que traerá beneficio para todos.

Escritura

Para soñar que usted está escribiendo, anuncia que va a cometer un error que casi se probará su perdición. Para ver la escritura, denota que se le echó en cara su conducta negligente y una demanda puede causar vergüenza. Para tratar de leer la escritura extraña, significa que tú escaparás enemigos sólo haciendo ninguna nueva especulación después de este sueño. Ver las Letras.

Soldados

… como un soldado en un sueño, representa su bienestar, satisfacción, o que va a continuar con su educación. Si una persona postrada en cama ve a sí mismo como un soldado en un campo, o de que sea dado de alta del ejército en un sueño, significa que su enfermedad va a terminar en su muerte, o puede significar dificultades, la angustia y las pérdidas. Una reunión de soldados en un sueño significa la destrucción de los impíos y la victoria de los justos. Un soldado que …

Comentario de karencita: … y me dejo afuera con todas esas personas y ahi afuera …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

En el extranjero

Soñar que usted está en el extranjero o viajar al extranjero, predice que pronto, en compañía de una de las partes, hacer un viaje agradable, y se encuentra que es necesario para ausentarse a sí mismo de su país de origen para una estancia en un clima diferente.

Comentario de maria: … al pais donde vivo con mi esposo me veia perdida caminando …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que …

Comentario de Jackie: … junto a una pared con las intermitentes prendidas. No …