Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Comentario de benito robles: soñé que vivía en una casa vieja y deteriorada con

Permalink: /significado-casa-2/

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver …

Comentario de OLGAMANDA: MI ABUELITA ME REGALO UNA CASA VIEJITA …

Permalink: /significado-casa/

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Masacre de la casa

Soñar con una casa de masacre, denota que se le temía más amado por su pareja o amante. Su negocio divulgue un drenaje privado, y habrá insinuaciones desagradables. Ver Carnicero.

Permalink: /significado-masacre-de-la-casa/

Casa de trabajo

Para soñar que usted está en una casa de trabajo indica que un evento que va a funcionar daño y pérdida. Ver prisión.

Comentario de felipe hernandez: … que me encontraba con mi ex jefa de trabajo y un ex …

Permalink: /significado-casa-de-trabajo/

Entrar en una casa

Si uno ve a sí mismo entrar en la casa de otra persona en un sueño, significa que le va a derrotar, ganar la ventaja en los negocios por encima de él o controlar sus intereses. Para entrar en la casa del gobernador y de sentirse cómodo ya gusto en él en un sueño significa que él está solicitando la asistencia del gobernador en un negocio personal. La venida de una persona sólo para una casa en …

Comentario de nilza: Hiba entrando a mi ciudad por las calles principales …

Permalink: /significado-entrar-en-una-casa/

Jardín de la casa

En un sueño, un jardín de la casa : la protección de la castidad de la mujer, el honor de la abstinencia de los hombres, la negación de la sospecha con respecto a la legalidad de las ganancias de uno, o la protección de la inocencia de los niños. Un jardín privado en un sueño puede significar la tacañería, o negarse a satisfacer las necesidades de alguien que pide ayuda, si sus necesidades son financieras o en …

Comentario de gloria: … que dan flores en mi casa estaban florecidas se beian …

Permalink: /significado-jardin-de-la-casa/

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … viviendo en la casa de una amiga de mi mama que …

Permalink: /significado-casa-3/

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a

Comentario de Mari: … despues aparecía una serpiente de agua y se paraba …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la

Comentario de sonia: … soñe que hiba por la calle caminando,y una de mis primas …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: … una pierna que me la cortaron de repente ya no la tenia …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de un aguacero, denota que van a

Comentario de Eva Rivera: … desde adentro una casa (no era la mia) por la puerta vi …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas …

Comentario de Karla: … q salia una araña grande negra, me daba miedo y ansias …

Verduras

Soñando con el consumo de verduras, es un presagio de la extraña suerte. Va a pensar por un momento que usted es un enorme éxito, pero se encuentra a su pesar que se le ha impuesto groseramente sobre. Verduras marchitas, o con caries, trae dolor y tristeza sin paliativos. Para una mujer joven soñar que ella está preparando las verduras para la cena, anuncia que va a perder al hombre que desea a

Comentario de andrea: soñaba con una caja llena de verduras morrones …

Viuda

Para soñar que usted es una viuda, predice que va a tener muchos problemas a través de personas malintencionadas. Para un hombre soñar que se casa con una viuda, denota que va a ver algunos empresa acariciado desmoronarse en decepción.

Comentario de america reyes: … que me peleaba con mi marido y este se salia enojado …

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Comentario de Susana: … piojos blancos en mi pelo y me lo peinaba y caian en mi