Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Comentario de rukito: era el funeral de mi madre me aserque a verla y de

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Viaje

Para soñar que usted va en un viaje, significa ganancia o una decepción, ya que los viajes son agradables y exitosos o como accidentes y sucesos desagradables que participen activamente en su Viajando. Para ver tus amigos empiezan alegremente en un viaje, significa cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser muchas …

Comentario de Karen: … en la escuela y de hai salía con una amiga a una …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de sonia: … caminando,y una de mis primas me encajaba un cuchillo …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: … que me la cortaron de repente ya no la tenia pero despues …

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro …

Comentario de leticia garces: … yo barria y barria con mi escoba roja.luego desperté.

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros …

Comentario de Rosa Rodriguez: … a mi trabajo con los zapatos diferentes, y que al …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Caldera

El sueño de ver a una caldera de reparación, significa que van a sufrir de mala gestión o la decepción. Para una mujer soñar que ella entra en una bodega a ver sobre una caldera predice que la enfermedad y las pérdidas rodearán ella.

Botones

El sueño de coser botones brillantes brillantes en un uniforme, betokens a una joven mujer el cálido afecto de un socio atractivo y rico bien en el matrimonio. Para un joven, significa la entrada a los honores militares y una carrera brillante. Botones embotados, o tela, marca decepciones y pérdidas sistemáticas y la mala salud. La pérdida de un botón, y la consiguiente ansiedad de perder una prenda, …

Comentario de KRLOS: … EL SEGUNDO BOTON DE ARRIBA, A, ABAJO Y NO LO ENCONTRE …

Tutor

El sueño de un tutor, denota que serán tratados con la consideración por sus amigos. Para una mujer joven soñar que ella está siendo cruelmente tratados por su tutor, predice que va a tener pérdidas y problemas en el futuro.

Idiota

Idiotas en un sueño, augura desacuerdos y pérdidas. Para soñar que usted es un idiota, usted se sentirá humillado y abatido sobre el aborto involuntario de los planes. Para ver a los niños idiotas, denota aflicción y cambios infelices en la vida.

Hierro

El sueño de hierro, es un duro presagio de peligro. Para sentir un peso de hierro que lleva hacia abajo, significa perplejidades mentales y pérdidas materiales. Para golpear con hierro, denota egoísmo y la crueldad hacia los que dependen de ti. Para soñar que usted fabrica hierro, denota que va a utilizar medios injustos para acumular riqueza. Para vender hierro, tendrá éxito dudoso, y sus amigos no …

Libro mayor

El sueño de llevar un libro de contabilidad, tendrá perplejidades y condiciones decepcionantes para combatir. Para soñar que usted hace entradas erróneas en su libro, usted tendrá pequeñas disputas y una ligera pérdida caerá sobre ti. Para poner un libro en una caja de seguridad, usted será capaz de proteger sus derechos en circunstancias adversas. Para obtener su contabilidad fuera de lugar, sus …

Mercado

Para soñar que usted está en un mercado, se refiere a ahorro y mucha actividad en todas las ocupaciones. Para ver un mercado vacío, indica que la depresión y la tristeza. Para ver los vehículos descompuestos o carne, se refiere a las pérdidas en los negocios. Para una mujer joven, un mercado predice cambios agradables.

Comentario de ana: … entre a un salon de eventos y en las mesas estaban …

Mártir

El sueño de los mártires, se refiere a que los falsos amigos, infelicidad doméstica y las pérdidas en los asuntos que le conciernen más. Para soñar que usted es un mártir, significa la separación de la familia, y los enemigos se calumnian.

Mill-dam

Soñar que ve el agua clara que vierte sobre un molino de presa, predice empresas agradables, sea de negocios o sociales naturaleza. Si el agua está turbia o impuros, usted se reunirá con pérdidas, y le surgen problemas cuando se preveía placer. Si la presa está seca, su negocio va a asumir proporciones reducidas.

Hipoteca-shop

Si en tus sueños se introduce una casa de empeños, se encuentra decepciones y pérdidas en sus momentos de vigilia. Para los artículos de empeño, tendrá escenas desagradables con su esposa o novia, y tal vez decepciones en los negocios. Para que una mujer vaya a una casa de empeños, denota que ella es culpable de indiscreciones, y es probable que lamentar la pérdida de un amigo. Para canjear un artículo, denota que usted …