Maíz

Soñando descascarillado oídos pied de maíz, denota que usted disfrute de variadas éxito y placer. Para ver otros recopilar maíz, predice que se regocijarán en la prosperidad de sus amigos o familiares. …

Comentario de JUDIETHZ: … PASANDO EL MAIZ EN MUCHAS MAZORCAS PERO CON SUS …

Permalink: /significado-maiz/

El maíz y maíz-Field

El sueño de pasar a través de un campo de maíz verde y de lujo, y al ver las orejas llenas cuelgan pesadamente, denota una gran riqueza para el agricultor. Se recurre a los cultivos de cosecha fina y rica y la armonía en el hogar. Para los jóvenes que promete mucha felicidad y amigos de confianza, pero al ver las orejas menudas y marchitas, denota decepciones y duelos. Para ver el maíz …

Comentario de maria trinidad sepulveda delgado: … empiezo a soñar soñe que estaba en una casa …

Permalink: /significado-el-maiz-y-maiz-field/

Maíz molido

Soñar con sémola de maíz, denota agradable hacer el amor se le proporcionará la recreación interesante de la absorción de estudio y planificación para la progresión de futuro.

Permalink: /significado-maiz-molido/

Harina de maíz

Para ver la harina de maíz, predice la consumación de los deseos ardientes. Para comer se convirtió en pan, denota que usted sin saberlo tirar obstáculos en el camino de su propio progreso. …

Comentario de Magdalena Chavez: Sueno con Harina de maiz quiero hacer …

Permalink: /significado-harina-de-maiz/

Pájaro amarillo

Para ver un pájaro amarillo revoloteando alrededor de sus sueños, predice que algún gran evento será emitido un miedo enfermizo del futuro a tu alrededor. Para verlo enfermo o muerto, anuncia que va a sufrir por la locura de otra naturaleza.

Comentario de edgar: Soñe con pollito amarillo me perseguia y …

Permalink: /significado-pajaro-amarillo/

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted …

Amarillo

… prenda de seda amarilla en un sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Amarillo en un sueño también representa cepas. (Véase también colores | Palidez )

Permalink: /significado-amarillo/

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Mar

… se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su amante, habrá llegado a su dulce fruto de la esperanza virginales, y la alegría habrá montar guardia en la puerta de la consumación de la inmutable votos. Ver Ocean.

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: … y mi hermana con una escoba la iba a sacar del clavo …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Vestir

… blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre encuentra la tristeza cojinete cambio. Caminar con una persona vestida de blanco, proclama enfermedad o malestar de la persona, a menos que se trate de una mujer joven o un niño, entonces habrás agradable entorno para una temporada por lo menos. Verte a ti mismo u otros, vestidos de negro, presagia peleas, desilusiones y compañeros desagradables | o, si se refiere a las empresas, el negocio va a caer debajo de las expectativas. Para ver …

Comentario de Lalo: … tomaba el ascensor con dos hombres mas y cuando yo oprimia …

Pan

… de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de trabajo que realiza. Pan integral, el …