Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un …

Comentario de brenda: Soñé que estaba en el patio de mi casa y que

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Huevos

… encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con

Comentario de diana navarro: … dias quiero saber que significa soñar con huevos y al …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas.

Comentario de sandra: tengo un mes esacto soñando que estoy …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos.

Comentario de Germania Alarcón: yo ya soy madre, no trabajo y estoy pasando por …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Demanda

Soñar que una demanda de la caridad viene sobre ti, denota que se le colocará en situaciones embarazosas, sino por su persistencia vas a restablecer completamente su buen estado. Si la demanda es injusta, que se convertirá en un líder en su profesión. Para un amante de mandar que negativamente, implica el suyo, o ella, indulgencia.

Comentario de Karen: Soñé que mis papas me demandaban porque hice …

Dentista

Soñar con un dentista que trabaja en los dientes, denota que va a tener ocasión de dudar de la sinceridad y el honor de alguna persona con la que tiene relaciones. Para verlo en el trabajo en los dientes de una mujer joven, denota que usted pronto será sorprendido por un escándalo en los círculos cercanos a usted.

Comentario de rosario: Sone con la pediatra de mid ninos trabajaba …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … estaba en un patio no lo recuerdo bien pero estaba …

Delfín

Soñar con un delfín, indica su responsabilidad a estar bajo un nuevo gobierno. No es un muy buen sueño.

Comentario de anonime: soñé que vi a tres chicas en el agua y luego …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: Sueño que voy con un amigo en bicicleta y veo …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti mismo con dos o más cabezas, predice …

Comentario de celina: … estaba chiquito que tenia muchos piojos grandes y …

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Comentario de benito robles: soñé que vivía en una casa vieja y …