Hermano

… la madre y de los tíos paternos y el que tiene una participación en la herencia de uno. Un hermano en un sueño significa tener accionistas en el negocio de uno.

Comentario de elia: Mire a mi hermano enfrente de la ventana en mi …

Permalink: /significado-hermano/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Libro mayor

… un libro de contabilidad, tendrá perplejidades y condiciones decepcionantes para combatir. Para soñar que usted hace entradas erróneas en su libro, usted tendrá pequeñas disputas y una ligera pérdida caerá sobre ti. Para poner un libro en una caja de seguridad, usted será capaz de proteger sus derechos en circunstancias adversas. Para obtener su contabilidad fuera de lugar, sus intereses pasarán mal por negligencia del deber. Soñar que su libro se destruye por el fuego, sufrirá …

Permalink: /significado-libro-mayor/

Enemigo

Soñar que superar enemigos, denota que usted superar todas las dificultades en el negocio, y disfrutar de la mayor prosperidad. Si difamado por sus enemigos, denota que se le amenazó con fallas en su trabajo. Usted será aconsejable utilizar con la máxima precaución en el procedimiento en los asuntos de cada momento. Para vencer a tus enemigos en cualquier forma, significa que su ganancia. …

Comentario de Aracely: … las cosas pero con cuidado. Y en el mismo suemo …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: … mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos eran mis …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de sonia: … a un lugar con mucha gente ahi estaba mi hijo y le …

Abuso

… perdiendo mucho dinero a través de la persistencia se excedían en las relaciones comerciales con los demás. Para sentirte maltratado, usted puede ser molestado en sus actividades diarias por la enemistad de otros. Para una mujer joven soñar que ella escucha un lenguaje abusivo, anuncia que va a caer bajo la prohibición de los celos y la envidia de alguna persona. Si se utiliza la lengua misma, ella se reunirá con rechazos inesperados, que pueden llenarla de mortificación y …

Comentario de sandra gabriela kraemer: … a seguir acostando con el. y me sentia muy angustiada …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que …

Comentario de Jackie: … junto a una pared con las intermitentes prendidas. No …

Cama

… enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se …

Toro

… de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Ropa

… sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para vivir. Para una persona joven, este sueño denota …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no …

Ataúd

… en un ataúd, significa valientes esfuerzos serán aplastados por la derrota y la ignominia, soñar que usted se encuentra sentado en un ataúd en un coche fúnebre en movimiento, marca desesperada si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Electricidad

… que los enemigos van a alterar sus planes, que le han dado mucha ansiedad en la formación. Soñar que se puede enviar un paquete o usted mismo a lo largo de un cable con la misma rapidez que un mensaje puede ser enviado, denota que finalmente superar los obstáculos y ser capaz de utilizar los planes de tus enemigos para avanzar a ti mismo.

Comentario de erick: … que se iva a casar con vestido de novia y su pareja,,, …

Fuego

… a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su tienda después de un incendio, presagia mala suerte. Estará a punto de abandonar el esfuerzo de amasar una gran …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la …

La adivinación

… Ella se preocupó de averiguar la posición de uno de los círculos empresariales y sociales. Soñar que está comprometida a un adivino, denota que se ha ido por el bosque y recogió el palo proverbial. Ella debe ser autosuficiente, o la pobreza asistirá a su matrimonio.

Comentario de franklin: … , luego mi hermano mayor ingreso a la habitación …