Hermano

… la madre y de los tíos paternos y el que tiene una participación en la herencia de uno. Un hermano en un sueño significa tener accionistas en el negocio de uno.

Comentario de elia: Mire a mi hermano enfrente de la ventana en mi …

Permalink: /significado-hermano/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: … mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos eran mis …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de sonia: … a un lugar con mucha gente ahi estaba mi hijo y le …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Herida

Para soñar que usted está herido, señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna.

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que …

Comentario de Jackie: … junto a una pared con las intermitentes prendidas. No …

Toro

… de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti mismo con dos o más cabezas, predice …

Picazón

Para ver las personas con las ganas, y usted se esfuerza por escapar de contacto, que se destacan en el miedo de los resultados penosos cuando sus esfuerzos traerán éxito agradable. Si sueña que tiene la tiña a ti mismo, estarás acostumbrado con dureza, y defenderá a sí mismo por incriminar a otros. Para una mujer joven para tener este sueño, presagios que caerán en compañía disoluta. Soñar que te pica, …

Comentario de ADRIANA: … sueño vi mi mano con los picones que el chulo de hizo …

Pies

Soñar con comer empanadas, usted hará bien para ver a sus enemigos, ya que tienen previsto que se lastime. Para una mujer joven soñando con hacer pasteles, denota que va a coquetear con los hombres por pasatiempo. Se debe aceptar esta advertencia. Ver pastelería.

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Comentario de rukito: … en tenia restro con los diente slidos pero deproto …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … muy asustado y con dolor.

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: … y mi hermana con una escoba la iba a sacar del clavo …

Lágrimas

Para soñar que usted está en lágrimas, denota que algunos aflicción pronto sobre usted. Para ver otros derramando lágrimas, predice que sus dolores afectará a la felicidad de los demás,

Comentario de jenifer: … ase tiempo mi hermano y su novia vivan con nocostros …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted …