Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y al mismo …

Permalink: /significado-gusanos/

Dedos de los pies

Los dedos del pie en un sueño representa las buenas acciones. (Véase también Body ‘ | Pie )

Permalink: /significado-dedos-de-los-pies/

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se …

Comentario de Lupita: … yo nos quedabamos en una casa ajena, y mientras que papá …

Permalink: /significado-pies/

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están …

Comentario de vanessa rojas: Estaba con una amiga bañandonos en un …

Permalink: /significado-gusanos-2/

Pies

Soñar con comer empanadas, usted hará bien para ver a sus enemigos, ya que tienen previsto que se lastime. Para una mujer joven soñando con hacer pasteles, denota que va a coquetear con los hombres por pasatiempo. Se debe aceptar esta advertencia. Ver pastelería.

Comentario de vanessa huerta: … que me cortaban los pies y las manos me podría decir …

Permalink: /significado-pies-2/

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los

Comentario de maria: Sueño k golpeo con endañamiento a un chino con un …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Mari: … soñé que estaba en un rio y abia gente nadando yo no …

Agrietarse los dedos

Descifrando los dedos de uno en un sueño significa el intercambio de malas palabras entre parientes, siendo sarcástico, o burlarse de los demás. (Véase también Cuerpo 1)

Permalink: /significado-agrietarse-los-dedos/

Cinco dedos

(Manual) En un sueño, los dedos de la mano derecha representan las cinco oraciones diarias de tiempo. El pulgar representa la oración antes del amanecer, el índice representa la oración del mediodía, el dedo medio representa la oración de la media tarde, el dedo anular representa la oración de la puesta del sol, y el dedo meñique representa la oración de la tarde. En cuanto a los dedos de la …

Permalink: /significado-cinco-dedos/

Pies descalzos

En un sueño, significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado, si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de

Comentario de felix: … a un apartamento en casa de una tia, cuando llegue los

Permalink: /significado-pies-descalzos/

Pies

(Ver Foot ) …

Comentario de Julio carreón camarero: Soñé que estaba con mi pareja viendo la televisión en

Permalink: /significado-pies-3/

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá …

Comentario de Sergio torres: … pues me soñé en el trabajo con sandalias sin …

Callos

Soñar que sus callos duelen los pies, indica que algunos enemigos están minando usted, y usted tendrá mucha angustia | pero si tienes éxito en la limpieza de los pies de los callos, que heredará una gran finca de una fuente desconocida. Para una mujer joven soñando con tener callos en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo.

Comentario de florencia: … que me soñé con un vestido corto de color naranja a …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros …

Comentario de Rosa Rodriguez: … a mi trabajo con los zapatos diferentes, y que al …

Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella se ve …

Comentario de yudi: … todas las medias de bebe de mi hijo,aunque el ahora …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando …

Comentario de Maria: Soñe que estaba en una reunion y sentia que manchaba, …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que …

Comentario de Camila Paz: … estaba durmiendo en mi sueño y me jalaban mi pies me …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …