Anémonas rojas

( bot. ) En un sueño, anémonas representan el fuego, las mejillas rojas, rubor, una marca de belleza, la enfermedad del hermano de uno o hermana.

Permalink: /significado-anemonas-rojas/

Ropa

… sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para vivir. Para una persona joven, este sueño denota …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no …

Fruta

… Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y placer.

Comentario de sujeira martinez: soñe con fruta podrida y cacahuates y en el …

Mano

… de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. …

Comentario de gerardo: … a salir e irme con mucho miedo..luego de que termino …

Araña

… su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. …

Verduras

Soñando con el consumo de verduras, es un presagio de la extraña suerte. Va a pensar por un momento que usted es un enorme éxito, pero se encuentra a su pesar que se le ha impuesto groseramente sobre. Verduras marchitas, o con caries, trae dolor y tristeza sin paliativos. Para una mujer joven soñar que ella está preparando las verduras para la cena, anuncia que va a perder al hombre que desea a …

Comentario de andrea: soñaba con una caja llena de verduras morrones …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Vendedor de frutas

(Fruit) In a dream, a fruit salesman represents a trustworthy person who is entrusted with people’s money and confidentiality. In dream interpretation, a fruit salesman also represents a good person unless he takes money for his fruits. Seeing a fruit salesman in a dream is also interpreted as listening to a worthwhile lecture or listening to a touching sermon or hearing an official report …

Permalink: /significado-vendedor-de-frutas/

Bosque

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este …

Comentario de maricarmen: … mi pasado todas con cosas inservibles y llenas de …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no …

Comentario de Edgar: … pocos dias volvi a soñar con el arbol frondoso de …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que …

Comentario de Jackie: … junto a una pared con las intermitentes prendidas. No …

Bebé

… está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Cama

… enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se …

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: Soñe que discutia con mi suegra y ella me tiraba con una …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.