Riendo

Para soñar que usted se ríe y se sienta alegre, significa éxito en sus empresas, y compañeros brillantes socialmente. Riendo sin moderación en algún objeto extraño, denota la decepción y la falta de armonía en su entorno. Para escuchar la risa feliz de los niños, significa alegría y la salud al soñador. Para reírse de la derrota de los demás, denota que usted deliberadamente lesionar a …

Comentario de dhaiana: … epoca del colegio con un pie quebrado que lo tengo asi en …

Permalink: /significado-riendo/

Despertar

(Estable -up) Verse despertar del sueño en un sueño significa la constancia, el arrepentimiento serio, el éxito en los negocios de uno y volver a casa de un viaje.

Permalink: /significado-despertar/

Riendo

Riendo en un sueño significa felicidad y alegría en la vigilia, excepto si uno estalla con una carcajada o cae sobre la espalda de la risa en su sueño. Si es así, entonces significa llorando. Si uno de risa en su sueño es causada por una broma, entonces denota su falta de honradez. Lo mismo ocurre con la risa por imitación en un sueño lo que significa caer en el pecado. Riendo en un …

Permalink: /significado-riendo-2/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Moribundo

El sueño de morir, predice que se ven amenazados con el mal de una fuente que ha contribuido a la pasada promoción y disfrute. Para ver otros muriendo, presagia general de mala suerte para ti y para tus amigos. Para soñar que usted va a morir, denota que lamentable falta de atención a sus asuntos se deprecie su valor. La enfermedad amenaza con dañar también. Para ver animales en la agonía de la muerte, se refiere a escapar de las malas …

Comentario de Doris Jara: … patio de mi casa y por intuición levanto la tapa a un …

Pies

… a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que …

Comentario de Lupita: … mi papá, mi hrno y yo nos quedabamos en una casa ajena, …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de …

Funeral

Para ver un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a trastornos nerviosos y las preocupaciones …

Comentario de Edith Esparza: … que discutian, y yo me levantaba de la silla, y les …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro …

Comentario de leticia garces: … me estaba mirando y yo barria y barria con mi escoba …

Cuello

Para soñar que usted ve a su propio cuello, predice que las relaciones familiares vejatorias interferirán con su negocio. Para admirar el cuello de otro, significa su mentalidad mundana hará que los lazos internos rotos. Para una mujer soñar que su cuello es grueso, predice que se convertirá quejumbrosa y una especie de musaraña si ella no puede controlar su temperamento.

Comentario de belen: … que me robaron y me agarraron del cuello-

Pozo

… buscando en un pozo profundo en su sueño, se corre riesgos tontos en proyectos empresariales y dibujará inquietud acerca de su cortejo. Para caer en un pozo denota calamidad y profundo dolor. Para despertar a medida que comience a sentirse a sí mismo caer en el hoyo, le trae de angustia en bastante buena forma. Para soñar que usted está descendiendo en una sola, significa que va a sabiendas riesgo para la salud y la fortuna para un mayor éxito.

Comentario de Laura vélez: … que iva caminando con mi mamà por las calles de la …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … de un tiroteo y veía que alguien pasaba como que en …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Mari: … estaba en un rio y abia gente nadando yo no estaba …

Gritos

… en serios problemas, pero al estar alerta que finalmente emerger de estos estrechos angustiantes y ganar esta tristeza temporal. Para escuchar un grito de sorpresa, recibirá la ayuda de fuentes inesperadas. Para escuchar los gritos de las bestias salvajes, se refiere a un accidente de carácter grave. Para escuchar un grito de ayuda de familiares o amigos, denota que están enfermos o en peligro.

Comentario de antonio: … 4am por una alarma y me volvi a dormir e inmediatamente …

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Comentario de benito robles: … en una casa vieja y deteriorada con mis hijos y mi esposa …

Cargar

Para soñar que usted lleva una carga, significa una larga existencia llena de obras de amor y caridad. Caer bajo una carga, denota su incapacidad para lograr comodidades necesarias para aquellos que buscan para la subsistencia. Para ver a los demás lo que se dedican, se refiere a los ensayos para ellos en el que usted estará interesado.

Comentario de Ramiro Leal: Soñé con que estaba lloviendo mucho y que el …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Comentario de Yas: … propia). Estaba con mi familia padres, hermanos, y mi …