Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño, el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las mucosidades nasales de invitados de su marido …

Comentario de Edith: … la nariz el moco que salió era grande y negro y ya …

Permalink: /significado-moco-nasal/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Fuego

… a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su tienda después de un incendio, presagia mala suerte. Estará a punto de abandonar el esfuerzo de amasar una gran …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la …

Moco

(Ver El moco nasal | Flema )

Permalink: /significado-moco/

Estornudar

Para soñar que usted estornuda, denota que noticias apresuradas le hará cambiar sus planes. Para ver o escuchar a otros estornudo, algunas personas van a aburrir con las visitas.

Permalink: /significado-estornudar/

Vuelo

… la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones …

Comentario de Manolo: Sue~o mucho q voy caminando, empiezo a agitar …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un …

Comentario de carolina: que se significa soñar con mi papa que ya se murio y no …

Pelo

… mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, usted será desgraciado en la elección de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti mismo con dos o más cabezas, predice …

Sagrada Comunión

Para soñar que usted está participando en la Santa Comunión, se advierte que va a renunciar a sus opiniones independientes que ganar algún deseo frívolo. Si sueña que no hay ni pan ni vino para la cena, usted encontrará que usted ha sufrido sus ideas para proselitismo en vano, ya no eres más cerca de su meta. Si se le niega el derecho de comunión y sentirse dignos, hay esperanza para la …

Comentario de ruth: soñar cuando alguien se quita una …

Hielo

… agua clara, indica que su felicidad se verá interrumpido por amigos de mal genio y celoso. Para soñar que usted camina en el hielo, se arriesga mucho confort sólida y el respeto de los gozos efímeros. Para una mujer joven para caminar sobre el hielo, es una advertencia de que sólo un fino velo la esconde de la vergüenza. Para ver carámbanos en los aleros de las casas, se refiere a la miseria y la falta de confort. La mala salud se presentía. Para ver carámbanos en la valla, denota …

Joyas

Soñar con joyas, denota mucho placer y riquezas. Para usarlos, trae ambiciones rango y satisfecho. Para ver otros con ellos, los lugares destacados se llevará a cabo por usted, o por algún amigo. El sueño de las prendas, joyas betokens rara buena fortuna al soñador. Herencia o la especulación lo levantará a las posiciones altas. Si usted hereda la joyería, tu prosperidad será raro, pero …

Comentario de JAVIER: … desperte y me di con la sorpresa que habian entrado en …

Viaje

Para soñar que usted va en un viaje, significa ganancia o una decepción, ya que los viajes son agradables y exitosos o como accidentes y sucesos desagradables que participen activamente en su Viajando. Para ver tus amigos empiezan alegremente en un viaje, significa cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser muchas …

Comentario de Karen: … y de hai salía con una amiga a una cabaña y nos …

Carta

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene …

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Cojera

Soñar que usted cojera en su caminar, denota que una pequeña preocupación será inesperadamente frente a usted, apartarse mucho de su disfrute. Para ver otros cojeando, significa que usted se sienta ofendido por la conducta natural de un amigo. Fallos pequeños asisten a este sueño. Ver Cripple y Lamed.

Comentario de erick: … me encuentro con mi ex enamorada ella me pedía …

Asesinato

Para ver el asesinato cometido en sus sueños, predice mucho dolor derivado de las malas acciones de los demás. Affair asumirá estupidez. Las muertes violentas se verán sometidos a su notificación. Si usted comete asesinato, significa que usted está involucrado en una aventura deshonrosa, lo que dejará un estigma en su nombre. Para soñar que usted está asesinaste, predice que los enemigos están trabajando en secreto para derrocar a usted. …

Transpiración

Para soñar que usted está en un sudor, anuncia que va a salir de cierta dificultad, que ha causado mucho chisme, con nuevos honores.

Comentario de humberto: … estaba en una cama con una mujer desnuda y esa mujer …