Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Enamorado

… , el divorcio, el desprecio de los amigos de uno, el hambre, viajes, enfermedades o peligros. Estar enamorado de Dios en un sueño significa una fuerte devoción y la certeza. Pretender ser en el amor en el sueño de uno significa apartarse del camino de Dios. Si uno llega finalmente a su amado a compañeros con en el sueño, significa que las adversidades pueden atacar a él, o afectar su amada. (Véase también el amor )

Permalink: /significado-enamorado/

Desprecio

El sueño de estar en desacato al tribunal, denota que usted ha cometido la indiscreción de negocios o sociales y que es inmerecida. Para soñar que usted está en desacato por otros, usted tendrá éxito en ganar su más alta estima, y ​​se encontrará próspera y feliz. Pero si el desprecio es merecido, el exilio de negocios o sociales círculos se dio a entender.

Comentario de Niña hermosa: Soñé con una sobrina que acababa de dar a …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Comentario de rukito: … me aserque a verla y de proto vi como se mobio en tenia …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber …

Comentario de emanuel: … se encontraba seco y yo lo regaba con una manguera donde …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Comentario de monica: … de 7 meses y tenia fuertes dolores de parto,y

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una …

Comentario de Camila Paz: … en mi sueño y me jalaban mi pies me levantaba …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … a un lado mío y me salpico ligeramente d Sangre, en …

Aves Canarias

… Para el joven sueño de poseer un hermoso canario, se refiere a los honores de clase alta y un paso exitoso por el mundo literario, o una terminación feliz de jóvenes el sueño de amor. Soñar que usted se da, indica un legado de bienvenida. Para regalar un canario, denota que va a sufrir la decepción en sus deseos más queridos. Soñar que se muere, se refiere a la infidelidad de queridos amigos. Avanzando, revoloteando y cantando canarios, en apartamentos de lujo, se refiere a un …

Comentario de Chava: … por carretera y de pronto vi una parvada de pájaros …

Alfombra

Para ver una alfombra en un sueño, se refiere a los beneficios, y los amigos ricos para ayudar a los necesitados. Caminar sobre una alfombra, usted será próspero y feliz. Para soñar que usted compre alfombras, denota una gran ganancia. Si la venta de ellos, habrá motivos para ir en un viaje agradable, así como una rentable. Para una mujer joven soñando con alfombras, muestra que poseerá una hermosa casa y siervos esperarán en ella.

Comentario de n: soñé estar en una habitación de un hotel, …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Delfín

Soñar con un delfín, indica su responsabilidad a estar bajo un nuevo gobierno. No es un muy buen sueño.

Comentario de anonime: … chicas en el agua y luego vi muchos delfines y después …

Hada

Soñar con un hada, es un augurio favorable para todas las clases, ya que siempre es una escena con un bello rostro retratado como un niño feliz, o una mujer.

Comentario de génesis: … en una pasarela y yo iba caminando y de ponto veo 2 …

Desleal

Soñando que sus amigos son infieles, denota que se sostendrá en dignos estima. Para un amante de soñar que su novia es infiel, significa un matrimonio feliz.

Comentario de Macarena: … de su novio y en el sueño también ya lo estaba ) …

Isla

Para soñar que usted está en una isla en un arroyo claro, significa viajes agradables y empresas afortunadas. Para una mujer, esto augurios un matrimonio feliz. Un islote, indica la pérdida de la felicidad y el dinero a través de la intemperancia. Para ver una isla, denota confort y circunstancias fáciles después de mucho esfuerzo y preocupación para cumplir las obligaciones honorables. Para …

Comentario de Bruno: estoy en un barco con mi papa ahi le decimos a su esposa …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: … cerrar la herida y se veia claro como estaba …