Amoroso

Soñar es amorosa, que advierte contra los deseos y placeres personales, ya que están amenazando con que envolver en el escándalo. Para una mujer joven que presagia compromisos ilícitos, a menos que ella elige compañeros sobrios y moral. Por una mujer casada, que prefigura el descontento y el deseo de placer fuera de casa. Para ver otros amorosa, anuncia que va a ser persuadido a descuidar …

Comentario de gabriela gonzalez: … el y dijo mira es amoroso que belo y al momento yo le …

Permalink: /significado-amoroso/

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: Sueño que voy con un amigo en bicicleta y veo como …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Comentario de Yas: … propia). Estaba con mi familia padres, hermanos, y mi …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Engaño

(Leche | . Guerra Ver Asesoramiento | estafador | quiebra fraudulenta ) …

Abad

Para soñar que usted es un abad, se advierte que las parcelas traidores están siendo despedidos por su caída. Si ves a este hombre piadoso en los ejercicios devocionales, le advierte de antemano de la adulación y el engaño tirando suave que una víctima dispuesta en las mallas de desconcierto artístico. Para una mujer joven para hablar con un abad, presagia que va a ceder el paso a halagos …

Bass Voz

Para soñar que usted tiene una voz de bajo, denota que se detecta alguna discrepancia en su negocio, provocada por el engaño de alguien en su empleo. Para el amante, esto predice desavenencias y riñas.

Efectivo

Para soñar que usted tiene un montón de dinero en efectivo, sino que se ha prestado, presagia que va a ser visto como un hombre digno, pero que los que entren en contacto con usted encontrará que usted es mercenario y sin sentimientos. Para una mujer joven soñar que ella está gastando dinero prestado, anuncia que va a encontrar en su práctica de engaño, ya través de esto pierde un amigo …

Comentario de sucet: … y me encontraba con un amigo de mi chico,y le pedia 100 …

Médico

… para que no se gaste su dinero por sus servicios. Si ser joven y comprometida para casarse con él, entonces este sueño le advierte del engaño. El sueño de un médico profesional, significa enfermedad desalentador y diferencias desagradables entre los miembros de una familia. Soñar que un médico hace una incisión en la piel, tratando de descubrir la sangre, pero no en sus esfuerzos, denota que usted será atormentado y herido por una persona malvada, que pueden tratar de hacer …

Monje

… y peregrinaciones desagradables. Para una mujer joven, este sueño significa que el chisme y el engaño será utilizado en su contra. Para soñar que usted es un monje, se refiere a la pérdida de personal y de la enfermedad.

Comentario de betiana: … q un monje negro con ojos rojos y encapuchado me …

Enfermera

Soñar que una enfermera se conserva en su casa, predice enfermedad angustiante, o desafortunado visitar entre amigos. Para ver una enfermera salir de su casa, los augurios de buena salud en la familia. Para una mujer joven soñar que ella es una enfermera, denota que va a ganar el aprecio de la gente, a través de su auto-sacrificio. Si ella piezas de un paciente, va a ceder a la persuasión de …

Comentario de taisha: … pues eramala ymás con los niños yo le contesté que no …

Fotografía

Si usted ve las fotografías de tus sueños, es una señal de que se acerca el engaño. Si aparece la foto de su amante, se le advierte que no le está dando su lealtad inquebrantable, mientras trata de lo que le impresionará. Para los casados ​​soñar con la posesión de fotografías de otras personas, predice revelaciones inoportunas de conducta. Para soñar que usted está teniendo su propia fotografía hecha, predice que va imprudentemente causar problemas a ti …

Imágenes

Imágenes que aparecen antes en los sueños, pronostican el engaño y la mala voluntad de los contemporáneos. Para hacer una foto, denota que va a participar en alguna empresa no remunerativo. Para destruir las fotografías, significa que va a ser perdonado por usar medios extenuantes para establecer sus derechos. Para comprarlos, predice la especulación inútil. El sueño de ver su imagen en un árbol vivo, apareciendo y desapareciendo, denota que …

Pirata

… de piratas, denota que usted estará expuesto a los malos designios de los falsos amigos. Para soñar que usted es un pirata, denota que usted caerá por debajo de la Sociedad de Amigos y ex iguales. Para una mujer joven soñando que su amante es un pirata, es un signo de su indignidad y el engaño. Si ella es capturada por los piratas, que se inducirá a abandonar su hogar de manera fraudulenta.