Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Comentario de albertina del valle hernandez: yo soñe con el presidente maduro en una casa …

Permalink: /significado-presidente/

País

El sueño de estar en un país hermoso y fértil, donde abundan los ricos campos de cereales y corrientes de agua del agua pura, denota el apogeo de los buenos tiempos se acerca. La riqueza se acumulan sobre vosotros, y usted será capaz de reinar en el estado en cualquier país. Si el país se seca y desnuda, se ve y escucha de los tiempos angustiosos. El hambre y la enfermedad estarán en la …

Comentario de Ernestina: … estaba, en otro pais, por ejemplo en estados unidos y …

Permalink: /significado-pais/

Presidente

(Véase Presidente )

Permalink: /significado-presidente-2/

En el extranjero

Soñar que usted está en el extranjero o viajar al extranjero, predice que pronto, en compañía de una de las partes, hacer un viaje agradable, y se encuentra que es necesario para ausentarse a sí mismo de su país de origen para una estancia en un clima diferente.

Comentario de maria: … mi familia a mi pais de nasimiento y despues no podia …

Permalink: /significado-en-el-extranjero/

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y …

Comentario de fabiana: … tuve un sueño, en el que no me acuerdo muchos detalles, …

Guerra

El sueño de la guerra, predice las condiciones lamentables en los negocios, y mucho desorden y conflicto en los asuntos internos. Para una mujer joven soñar que su amante va a la guerra, denota que va a oír hablar de algo perjudicial para el carácter de su amante. Soñar que su país es derrotado en la guerra, es una señal de que va a sufrir la revolución de una empresa y la naturaleza …

Comentario de josue: … sali para alfrente de mi casa con mi hermano menor y …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

David

( Profeta David, en quien es paz. ) Si se le ve en un sueño, significa que va a ganar el poder, la autoridad, cometer un pecado, convertido en un asceta, ser juzgado y oprimido por una persona injusta, entonces él se guardará con la venia de Dios y recuperar la ventaja sobre su enemigo. También recibirá un elevado oficio o rango de honor. También se dice que si uno ve el profeta David ( uwbp ) en un sueño, que su país o pueblo, se regirán por un gobernante justo, un …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Elefante

… es poco despiertos, que lleva cargas pesadas o responsabilidades y que es experto en tácticas de guerra. Un elefante en un sueño también significa arrogancia. Montar un elefante, o para controlarla en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de uno. También significa vivir una vida larga y una vida próspera. Montar un elefante durante la noche en un sueño significa ascenso en rango, y debe uno ser adecuado para el liderazgo …

Cañón

Este sueño denota que el hogar y el país de uno están en peligro de intromisión extranjera, de la que nuestros jóvenes van a sufrir de los peligros de la guerra. Para una mujer joven a escuchar o ver cañones, indica que será la esposa de un soldado y tendrá que le haga una oferta buena suerte mientras marcha en defensa de ella y honor. El lector tendrá que interpretar los sueños de este personaje por las …

Presidente Hacedor

El sueño de ver a un fabricante de silla, denota que se preocupe de parecer laboral agradable enfrentará usted.

Permalink: /significado-presidente-hacedor/

Cólera

El sueño de esta terrible enfermedad devastando el país, presagia enfermedad de tipo virulento rugirá, y muchas decepciones seguirá. Para soñar que usted es atacado por ella, se refiere a su propia enfermedad.

Corona

Soñando con una corona, pronostica cambiar del modo en el hábito de vida. El soñador será recorrer una larga distancia desde su casa y formar nuevas relaciones. Enfermedad grave también puede ser el presagio triste de este sueño. Para soñar que usted lleva una corona, significa la pérdida de propiedad personal. El sueño de coronar a una persona, se refiere a su propia dignidad. El sueño de

Eagles

Para ver una subida por encima de usted, denota grandes ambiciones que tendrá que luchar ferozmente para darse cuenta, sin embargo, obtendrá sus deseos. Para ver un alza en las alturas lejanas, denota que va a tener la fama, la riqueza y la posición de más alto nivel en su país. Para ver águilas jóvenes en su nido, significa su asociación con personas de gran integridad, y que usted se beneficiará de un sabio consejo …

Comentario de barbara: … regalaba un anillo de plata ancho que tenía una linea de

Helada

El sueño de ver a la helada en una mañana sombría oscuridad, significa el exilio a un país extraño, pero sus andanzas terminarán en paz. Para ver las heladas en un pequeño paisaje iluminado por el sol, significa placeres dorados de la que se le alegra a su vez más tarde en la vida, y por su conducta ejemplar tendrá éxito en hacer que su círculo olvidar aventuras pasadas. Soñar que ve …

Divagar

Para soñar que usted está divagando por el país, denota que usted será oprimido por la tristeza, y la separación de la familia, pero los alrededores mundanos será todo lo que uno podría desear. Para una mujer joven, este sueño promete un hogar confortable, pero el duelo temprano.

Desnudarse

Para soñar que usted está desvistiendo, predice, el chisme escandaloso se posará sobre ti. Para una mujer soñar que ella ve el gobernante de su país, se desnudó, significa tristeza superará placeres anticipados. Ella sufrirá dolor a través de la aprehensión del mal a los que tanto le gustaba. Para ver otros desnudaron, es un presagio de placeres robados, que repercutirán en quebranto.

Comentario de Martha: … sin piedras, salí de allí