Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un …

Comentario de Miguel: … no lo uso por que el género del trabajo lo permitió y …

Portadores del trono divino

Al ver a los portadores del trono divino de Dios Todopoderoso en un sueño representa la gloria, la integridad, la fuerza, la unidad, el afecto, la concordia y la compañía de los buenos. Al verlos en sueños confirma la fe verdadera, la creencia y la cercanía de los íntimos del Rey.

Permalink: /significado-portadores-del-trono-divino/

Trono divino

( El Trono Glorioso del Dios Todopoderoso. ) Seeingthe trono divino de Dios Todopoderoso en su forma perfecta significa bendiciones, buenas nuevas y correcta -dad de la fe de uno. Si uno ve el Trono Divino falta uno de sus atributos en un sueño, significa la negligencia y la innovación. Al ver el glorioso trono del Dios Todopoderoso en un sueño puede implicar cualquier cosa buena o mala suerte …

Permalink: /significado-trono-divino/

Niño recalcitrante

( Maldito | Desobediente | irrespetuoso | Rebelde | desobediente ) Para ver a un niño recalcitrante que obstinadamente se niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave, como la asociación de socios a Dios Todopoderoso, o cometer un crimen violento o un asesinato, etcétera. (Véase también la desobediencia )

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño …

Comentario de Maribel: … sentí moverse el bebe en mi vientre llegué al …

Adoptado

Para ver a su hijo adoptivo, o el padre, en sus sueños, indica que va a amasar fortuna a través de los esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio.

Comentario de tati: … adoptar una niña con mi es,una niña como con 8 años de …

Vencer

Es un buen presagio nada bueno soñar de ser golpeado por una persona enojada | tarros de la familia y la discordia son significados. Para vencer a un niño, la ventaja poco generoso se toma por su parte de otra | quizás la tendencia será la de tratar cruelmente a un niño.

Comentario de maso: … mucho que ver con lo que me pasa. La semana pasada …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti mismo con dos o más cabezas, predice …

Comentario de celina: … piojos y segun el sueño los eche en un trapo blanco …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Jóvenes

El sueño de ver a los jóvenes, es un pronóstico de la reconciliación de los desacuerdos familiares y tiempos favorables para la planificación de nuevas empresas. Para soñar que usted es joven otra vez, predice que va a hacer fuertes esfuerzos para recordar la pérdida de oportunidades, pero sin embargo, se producirá un error. Para una madre ver a su hijo a un bebé o un niño pequeño otra …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de diana navarro: … que significa soñar con huevos y al romperlos salen …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: Sueño que voy con un amigo en bicicleta y veo como …

Piojos

… hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Herida

Para soñar que usted está herido, señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna.

Comentario de andrea: … veía algo feo el hueco,y las piedras parecían echas …

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el

Comentario de alba lucelly ocampo: … uno se quema por el sol