Relaciones sexuales

… | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una …

Comentario de edgard: … ganas de tener relaciones sexuales con ella, y justo …

Permalink: /significado-relaciones-sexuales/

Afeminados

… Si una persona afeminada ve a sí mismo que tiene una vagina en un sueño, que significa que tiene dos caras o que él está satisfecho de estar bien informado, así como un fraude. Si una persona o un homosexual afeminado mira a su propio órgano masculino y no encuentra ningún órgano femenino al lado de ella en el sueño, significa que va a arrepentirse y realizar copias de seguridad de su conducta repugnante y volver a su condición sexual natural. Si una persona afeminada que también …

Comentario de xiomara: … que estaba teniendo relaciones sexuales con una …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: … mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos eran mis …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de …

Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de …

Comentario de jorge martinez: … de trabajo con en tirso desnudo se apreciaban sus …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Pastor

Para ver pastores en sus sueños viendo sus rebaños, augura cosechas generosas y relaciones agradables para el agricultor, también mucho placer y beneficio para otros. Para verlos en la ociosidad, predice la enfermedad y el duelo.

Comentario de galo jacome: … tenia obtaculos con perros pastor aleman pero uno de …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … muy asustado y con dolor.

Oraciones cinco veces

… completado su obediencia de la posición apropiada, la reverencia y postración posturas, de pie con reverencia y piedad y frente a la Kaaba, que significa que él llevará a cabo un deber religioso o asistir a la peregrinación anual en La Meca. También significa que va a librarse de un acto injusto y cayó en y arrepentirse, o podría significar evitando el mal. Realización de las oraciones divinamente ordenadas en el sueño también significa la lealtad a la promesa, el empleo para …

Embarazo

… embarazo en un sueño significa perder su virginidad antes del matrimonio, o que ella se casará con una persona inadecuada. Si una mujer estéril ve a sí misma embarazada en un sueño, significa una mala cosecha para ese año, o podría significar un robo en su barrio. Si una mujer soltera o una joven virgen que estaba embarazada ve en un sueño, significa que ella va a encontrar un marido compatible. El embarazo en un sueño tiene muchos significados. En un sueño, el embarazo de la …

Relaciones

… enemigo de un peso para retirarse o para aceptar las condiciones de cada uno. Para tener fuertes relaciones en un sueño refresca la ira divina, al igual que la entrega de limosna en secreto. Esto es cierto a menos de una conexión o un círculo reúne a un grupo de las malas compañías, o si se está mezclando con una banda de conspiradores.

Permalink: /significado-relaciones/

Ruptura de las relaciones

… | Descanso | Enemistad | Rift | Cortar ) La enemistad entre los familiares y la ruptura de las relaciones en un sueño significa apartarse de la trayectoria, la negligencia de Dios, pagar una multa, o podría significar que sufren de ser exiliado como castigo. (Véase también Enemistad )

Comentario de Veronica vargas martinez.: … acaloradamente con unas tias hermanas de mi madre …

Permalink: /significado-ruptura-de-las-relaciones/

Inodoro

… alivio de la angustia, la satisfacción de las necesidades innatas de una, una casa de baños, teniendo una ablución ritual, un lugar donde se exponen los propios secretos, un lugar donde se esconde el dinero, un tesoro, un cofre, una sala de descanso, o un lugar para reflexionar. Lavar el piso del baño en un sueño significa caer en la pobreza. Un inodoro inundado en un sueño significa la angustia, el embarazo o la prosperidad. Caer en un inodoro en un sueño significa …

Vidrio

Para soñar que usted está buscando a través del vidrio, denota que decepciones amargas nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, …

Comentario de PABLO AROCUTIPA CHOQUE: … EL VIDRIO CON DOS BEBES EN LA MANO QUE SEA

Alma

… significa que está en peligro de sacrificar a sí mismo a los diseños usados, lo que superará con creces su sentido del honor y hacer que se mercenario y caritativo. Para un artista para ver su alma en otro, predice que ganará distinción si él mismo se aplica a su trabajo y deja fuera ro sentimental ^ les. Imaginar alma de otra persona está en vosotros, denota que se derivan consuelo y se benefician de un desconocido que está por venir en su vida. Para una mujer joven músico Soñar

Lágrimas

… y que entran en el ojo izquierdo en el sueño, significa que su hijo y su hija pueden tener relaciones sexuales, y él debe separar inmediatamente entre sus habitaciones, y enseñarles acerca de lo lícito y lo ilícito. Las lágrimas que vienen durante el bostezo en sueños significan el pago de una multa injusta. Al ver las lágrimas durante el tiempo de la luz del día o bajo el sol, o en frente de un incendio en un sueño significa pérdidas comerciales causadas por uno de estos …

Comentario de Reachel: Acabo de soñar que una niña pequeña era …