Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte.

Comentario de ana isabel alfaro: … casa de mi madre llorando con mucho sentimiento sentada …

Permalink: /significado-llorando/

Llorando

Lamentando o llorando en un sueño significa la angustia, la tristeza y el estrés. Si tal lamento, ni clamor, se realiza fuera del temor de Dios Todopoderoso, que significa que la salvación y la alegría seguirán. (Véase también Riendo )

Permalink: /significado-llorando-2/

Oro

… el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor …

Comentario de andres: Soñé que estaba con un amigo,juan pablo y estando al …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … muy asustado y con dolor.

Cielo

Soñando con el cielo, significa distinguidos honores y viaje interesante con compañeros cultivadas, si el cielo está despejado. De lo contrario, augura expectativas malditos, y problemas con las mujeres. El sueño de flotar en el cielo entre las caras y animales extraños, y se preguntaba todo el tiempo si usted está realmente despierto, o sólo soñar, predice que todos los problemas, el dolor más …

Hijo

… o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Triplets

… de ver a trillizos, predice el éxito en los asuntos en que se temía el fracaso. Para un hombre soñar que su mujer los tiene, significa una terminación agradable hasta cierto asunto que ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia. Para escuchar trillizos recién nacidos llorando, significa desacuerdos que se apresuró a reconciliarte con tu placer. Para una mujer joven soñar que ella tiene trillizos, denota que va a sufrir la pérdida y decepción en el amor, pero tendrá éxito …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que …

Comentario de Jackie: … junto a una pared con las intermitentes prendidas. No …

Bebé

… está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Cama

… enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se …

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: Soñe que discutia con mi suegra y ella me tiraba con una …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.