Noche

Si estás rodeado de noche en sus sueños, se puede esperar la opresión y las dificultades en los negocios inusual. Si la noche parece estar desapareciendo, condiciones que hasta ahora parecían desfavorables ahora crecerán brillante, y los asuntos asumirán las fases prósperas. Ver la Oscuridad.

Comentario de nayeli santana rodriguez: … me estoy peleando con mi mama y estoy llorando y nadie me …

Permalink: /significado-noche/

Noche

(Oscuro | Nightfall) En un sueño, la noche significa engaño, la mentira, la corrupción y la arrogancia. La noche en un sueño también significa que celebra las alabanzas de Dios y recordarlo.

Permalink: /significado-noche-2/

Guardia de la noche

De pie como un guardia de noche en un sueño significa obedecer los mandamientos de Dios y siguiendo las vías de la justicia. Si una persona enferma ve a sí mismo volver de su turno de guardia de noche en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad.

Permalink: /significado-guardia-de-la-noche/

Noche de la energía

( La noche en la que el Sagrado Corán fue revelado. ) Al ver y experimentar la noche del poder en un sueño significa que uno de deseo se hará realidad, incluso si uno desear un reino o un gran tesoro. La misma interpretación se aplica para ver una celebración de la noche del viaje nocturno durante el cual el Profeta Muhammad, la paz sea con él, ascendió a los cielos para encontrarse con su …

Permalink: /significado-noche-de-la-energia/

Noche

( Oscuridad | desatención | Ignorancia) En un sueño, una noche sin luna representa la falta de trabajo, el estancamiento o pérdida del empleo. Si uno ve el mundo entero en la oscuridad y la luna todavía está radiante en el cielo en un sueño, significa que el gobernador va a renunciar temporalmente enteras sus deberes para con su primer ministro o el secretario, y que los ladrones y los ladrones se agruparán alrededor de ellos …

Permalink: /significado-noche-2-2/

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, escapadas …

Comentario de graciela beatriz: … y comia migas de una torta y yo iba a comprar …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un …

Comentario de carolina: que se significa soñar con mi papa que ya se murio y no …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Yasna: … tosia y que sentia una incomodidad en mi garganta, como si …

Zapatos

… denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de su propio sexo. Para encontrarlos desataron, denota las pérdidas, peleas y problemas de salud. Para …

Comentario de Rosa Rodriguez: … a mi trabajo con los zapatos diferentes, y que al …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Mari: … soñé que estaba en un rio y abia gente nadando yo no …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … cada sueño es una desgracia soñé q yo veía a una

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Ropa

… sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para vivir. Para una persona joven, este sueño denota …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Delfín

Soñar con un delfín, indica su responsabilidad a estar bajo un nuevo gobierno. No es un muy buen sueño.

Comentario de anonime: … vi a tres chicas en el agua y luego vi muchos delfines y …

Comida

Soñar con comer solo, significa la pérdida y melancolía ánimo. Para comer con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros …

Comentario de giuliana: … porque la metí en el horno. Me la olvide ahí adentro …