Corona

Soñando con una corona, pronostica cambiar del modo en el hábito de vida. El soñador será recorrer una larga distancia desde su casa y formar nuevas relaciones. Enfermedad grave también puede ser el presagio triste de este sueño. Para soñar que usted lleva una corona, significa la pérdida de propiedad personal. El sueño de coronar a una persona, se refiere a su propia dignidad. El sueño de …

Permalink: /significado-corona/

Corona

Para un musulmán, una corona en un sueño representa el Sagrado Corán, el conocimiento, la prosperidad o el matrimonio con una mujer rica. El uso de una corona en un sueño significa engendrar un hijo, mudarse a una nueva ciudad o forzar a un enemigo a retirarse. Si una mujer se ve a sí misma con una corona en un sueño, que significa el matrimonio con un noble y una persona de alto rango …

Comentario de alejandra: … vestido de blanco con una corona de oro en su cabeza, él …

Permalink: /significado-corona-2/

Cementerio

… llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de lourdes lazaro: … preparando mi boda con un vestido dorado muy sensillo pero …

Corona del rey

El uso de una corona en un sueño significa aumento en el dinero y los niños. Para una mujer, que lleva una corona significa el matrimonio con un extranjero. Para un hombre, con una corona en un sueño implica la superación de las falsas acusaciones. Si un comerciante se ve a sí mismo con una corona en un sueño, significa la pérdida de negocio e influencia. Si un gobernante se ve que lleva una corona en …

Permalink: /significado-corona-del-rey/

Corona de espina

( Diadema | Garland |. Wreath Ver corona de un rey)

Comentario de samanta: soñe con jesus lo vi sentado lo vi vestido …

Permalink: /significado-corona-de-espina/

Lavado de los muertos

… Si uno ve a una persona fallecida lavarse antes de su entierro en un sueño, significa un alivio para los dependientes de uno y el aumento de su riqueza después de él. Lavado de una persona fallecida en un sueño significa que alguien se arrepienta de la mano de la funeraria. Si una persona fallecida pide a alguien para lavar su ropa en un sueño, significa que él necesita a alguien que ore por él, o para interceder en su favor ante su Señor, o pagar la caridad en beneficio de su …

Comentario de Waleska: … de res caros para cocinarlos, pero ella tomò la …

Permalink: /significado-lavado-de-los-muertos/

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver …

Comentario de leidy mesias: soñar que te regalan varias velas …

Eagles

Para ver una subida por encima de usted, denota grandes ambiciones que tendrá que luchar ferozmente para darse cuenta, sin embargo, obtendrá sus deseos. Para ver un alza en las alturas lejanas, denota que va a tener la fama, la riqueza y la posición de más alto nivel en su país. Para ver águilas jóvenes en su nido, significa su asociación con personas de gran integridad, y que usted se …

Comentario de barbara: … un aguila en vuelo con un pez en su pico y que al frente …

Ganso

Para soñar que usted está molesto por el graznido de los gansos, se refiere a una muerte en su familia. Para verlos nadar, denota que su fortuna está aumentando gradualmente. Para verlos en lugares de hierba, denota el éxito asegurado. Si ves muertos, va a sufrir la pérdida y disgusto. Para un amante, gansos denota la dignidad de su prometida. Si usted va a recoger ellos, se llega a un …

Comentario de monica: soñe con gansos blancos que trataba de …

Resurrección

Para soñar que usted está resucitado de entre los muertos, tendrá un gran disgusto, pero eventualmente obtener sus deseos. Para ver otros resucitados, denota desafortunados problemas serán aligeradas por la amabilidad de los amigos

Comentario de Alvaro: Soñe que estaba con dos conocidos, estábamos …

Turquía

… de ver a los pavos, significa abundancia de ganancia en los negocios, y las cosechas favorables para el agricultor. Para verlos vestidos para el mercado, se refiere a la mejora en sus asuntos. Para verlos enfermos o muertos, predice que las circunstancias estrictas harán que su orgullo para sufrir. Soñar que usted come pavo, predice alguna feliz circunstancia se aproxima. Para verlos volar, denota un tránsito rápido de la oscuridad a la fama. Para disparar como un juego, es una señal …

Comentario de miguel angel: … cabeza de un pavo con gran pico. se veia super fuerte y …

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque …

Comentario de luz rojas gabriela: … a mi expareja con quien vivi 18 años lo veia en una …

Pelo

… descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Árboles

… los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene inesperadamente en escenas de placer, o la prosperidad. Ver Forestal.

Comentario de Mercedes: … fila, esperando para entregar documentos, se hace una …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra