Pastel

Si una persona pobre se ve comiendo pan modificado o un pastel en un sueño, significa que la enfermedad o la pérdida de algo que se está anticipando a recibir. (Véase también Pan )

Permalink: /significado-pastel/

Pan

… de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de trabajo que realiza. Pan integral, el …

Eagles

… de más alto nivel en su país. Para ver águilas jóvenes en su nido, significa su asociación con personas de gran integridad, y que usted se beneficiará de un sabio consejo de ellos. Usted en momento, en un rico legado. Para soñar que usted mata a un águila, presagia que ningún obstáculo lo se deja reposar antes y las máximas alturas de su ambición. Va a vencer a sus enemigos y ser poseedor de una riqueza incalculable. Comer la carne de uno, se refiere a la posesión de una …

Comentario de barbara: … un aguila en vuelo con un pez en su pico y que al frente …

Comida

Soñar con comer solo, significa la pérdida y melancolía ánimo. Para comer con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros …

Comentario de giuliana: … sirvió al plato con salsa y nos sentamos a comer

Huevos

… ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la degradación. Para ver una caja de huevos, denota que …

Comentario de diana navarro: … que significa soñar con huevos y al romperlos salen …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de lourdes lazaro: … preparando mi boda con un vestido dorado muy sensillo pero …

Pies

Soñar con comer empanadas, usted hará bien para ver a sus enemigos, ya que tienen previsto que se lastime. Para una mujer joven soñando con hacer pasteles, denota que va a coquetear con los hombres por pasatiempo. Se debe aceptar esta advertencia. Ver pastelería.

Tomates

Soñar con comer tomates, señala el enfoque de la buena salud. Para verlos crecer, denota el disfrute y la felicidad doméstica. Para una mujer joven para ver las maduras, predice su felicidad en el matrimonio.

Cementerio

… seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Comentario de Yas: … propia). Estaba con mi familia padres, hermanos, y mi …

Pasteles

El sueño de pastelería, denota que usted será engañado por alguna persona ingeniosa. Para comer, implica amistades sinceras. Si una mujer joven sueña que está cocinando, ella no podrá engañar a otros en cuanto a sus verdaderas intenciones. Ver Pies.

Comentario de Graciela: … ellos mi papa con un enorme pastel pero como que me …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de un aguacero, denota que van a …

Comentario de Eva Rivera: … y transaparente con mucha tranquilidad, de repente …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de anny: soñe que estaba con una amiga y que yo llevava cargando …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Pastel

(Ver Money | Pastelería ) …

Comentario de nei luc torres: … shower color azul con amarillo

Permalink: /significado-pastel-2/

Embarazo

… , o que uno puede robar algo y ocultárselo a su verdadero dueño, o que él puede enfermarse por comer alimentos en mal estado, o podría significar que él pueda enterrar a una persona querida, o que se ve afectado y un mentiroso, o puede ocultar sus verdaderas creencias y muestran una mejor posición en público, o puede representar un accidente o un incendio. En cuanto a la mujer, su embarazo en un sueño significa perder su virginidad antes del matrimonio, o que ella se casará con

Tocino

Soñar con comer el tocino es bueno, si alguien está comiendo con usted y las manos limpias. Rancid tocino, es el embotamiento de la percepción y estados insatisfactorios se preocupe usted. Soñando con tocino curado es malo, si no está claro de la sal y el humo. Si claro, es bueno.