Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona …

Comentario de harold: … postes de luz con el color verde en la avenida del …

Permalink: /significado-verde/

Col

Soñar con la col es un mal presagio. Los trastornos pueden correr motín en todas sus formas. El sueño de ver a la col verde, significa infidelidad en el amor y la infidelidad en el matrimonio. Para cortar las cabezas de repollo, denota que usted está apretando las cuerdas de la calamidad que te rodea por el gasto pródigo.

Comentario de veronica: … yo estaba soñando con muchos peces eran grandes y

Vuelo

… las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá …

Comentario de Manolo: … agitar mis brazos y puedo volar, controlo mi vuelo con

Camino

Para soñar que usted está caminando en un sendero estrecho y áspero, tropezando con rocas y otros obstáculos, indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un …

Comentario de guillermo sanchez: … rodeado de amigos y reimos. ellos se hacen cargo de unas …

Manzanas

… es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado …

Comentario de Edgar: … de manzana y mire al copo y un arcoiris atravezaba …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus …

Comentario de Gilberto sosa: … estaba tranquilo y paso enfrente de mi un perro gran …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: … entre en la casa y habia una en el patio igualmente …

Cola

… Para cortar la cola de un animal, denota que va a sufrir la desgracia de su propio descuido. Para soñar que usted tiene la cola de un animal crecido en usted, denota que su mala conducta le causa angustia indecible, y extraños sucesos le causa perplejidad.

Comentario de Edna Hurtado: Soñe con un escorpion de color cafe, al cual …

Tomates

Soñar con comer tomates, señala el enfoque de la buena salud. Para verlos crecer, denota el disfrute y la felicidad doméstica. Para una mujer joven para ver las maduras, predice su felicidad en el matrimonio.

Comentario de Itza Cerda: … frijoles cociendo y tomatillos verdes de fresadilla y me …

Verduras

Soñando con el consumo de verduras, es un presagio de la extraña suerte. Va a pensar por un momento que usted es un enorme éxito, pero se encuentra a su pesar que se le ha impuesto groseramente sobre. Verduras marchitas, o con caries, trae dolor y tristeza sin paliativos. Para una mujer joven soñar que ella está preparando las verduras para la cena, anuncia que va a perder al hombre que desea a …

Comentario de andrea: soñaba con una caja llena de verduras morrones …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Mari: … estaba en un rio y abia gente nadando yo no estaba …

Herida

Para soñar que usted está herido, señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna.

Comentario de andrea: … rara enfermedad,y en mi estómago tenia huecos que …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Vestir

… de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios …

Comentario de Lalo: … tomaba el ascensor con dos hombres mas y cuando yo oprimia …

Cabaña

El sueño de una cabaña, denota el éxito indiferente. Para soñar que usted está durmiendo en una choza, denota la mala salud y la insatisfacción. Para ver una cabaña en una pradera verde, se refiere a la prosperidad, pero la felicidad fluctuante.

Carta

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene …

Comentario de Carlos: … carta bien clara y que aparentemente se refería a una …

Mostaza

Para ver la mostaza que crece, y verde, predice el éxito y la alegría para el agricultor, ya la marinera se pronostica riqueza. Comer semillas de mostaza y sentir el ardor en la boca, denota que va a arrepentirse amargamente alguna acción precipitada, lo que ha provocado que sufras. Soñar con comer mostaza verde cocinado, indica los residuos lujosa de la fortuna, y la tensión mental. Para una mujer joven a comer mostaza …