Carbón

Soñando con carbón sin luz, denota situaciones miserables e infelicidad sombrío. Si se quema con carbón encendido, hay perspectivas de gran aumento de la fortuna, y la posesión de los gozos puros.

Comentario de gloria pilar: … que significa soñar, co, llegaba unas personas, y …

Permalink: /significado-carbon/

Cubo de carbón

Soñar con un trozo de carbón, denota que el duelo será probablemente para cubrir una vacante hecha por la extravagancia imprudente. Para ver tu prójimo llevando en capachos, predice su entorno serán decididamente desagradable y discordante.

Permalink: /significado-cubo-de-carbon/

Mina de carbón o de carbón Mina

… y ver mineros, denota que algún mal hará valer su poder para su perdición | pero si sueñas con una participación en una mina de carbón, denota la inversión segura en alguna cosa. Para una mujer joven soñando con la minería del carbón, muestra que ella se convertirá en la esposa de un comerciante o dentista de bienes raíces.

Comentario de Cesar: … y me encontre con dos amigos que trabajaban allí El …

Permalink: /significado-mina-de-carbon-o-de-carbon-mina/

Carbón

( Carbonize | Carbón | Combustible ) La quema de carbón en un sueño significa ganancias inmediatas o una lista para llenar el fin para la mercancía de uno. Si uno puede beneficiarse de ella en su sueño , significa beneficios fáciles o recibir la joyería como un regalo, o que tengan un tipo de trabajo en el que uno tiene que usar carbón. Al ver la quema de carbón en un sueño también …

Permalink: /significado-carbon-2/

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Carbón

(Ver besmear | Rust ) …

Permalink: /significado-carbon-2-2/

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que …

Comentario de Jackie: … junto a una pared con las intermitentes prendidas. No …

Bebé

… está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: Soñe que discutia con mi suegra y ella me tiraba con una …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … mucho mal con su familia pues jamás me an …