Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota …

Comentario de GRECIA: soñé que estaba con un grupo de amigos y luego vi …

Permalink: /significado-cara-2/

Cara

… de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las amenazas de divorcio se hará. Para ver tu …

Permalink: /significado-cara/

Cara sucia

( Filth ) Una cara sucia en un sueño representa un raro arte, mientras que un cuerpo sucio representa a una persona pecadora.

Permalink: /significado-cara-sucia/

Vidrio

Para soñar que usted está buscando a través del vidrio, denota que decepciones amargas nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, …

Comentario de PABLO AROCUTIPA CHOQUE: … EL VIDRIO CON DOS BEBES EN LA MANO QUE SEA

Pelo

… mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, usted será desgraciado en la elección de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Viaje

Para soñar que usted va en un viaje, significa ganancia o una decepción, ya que los viajes son agradables y exitosos o como accidentes y sucesos desagradables que participen activamente en su Viajando. Para ver tus amigos empiezan alegremente en un viaje, significa cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser muchas …

Comentario de Karen: … y de hai salía con una amiga a una cabaña y nos …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Fuego

… a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su tienda después de un incendio, presagia mala suerte. Estará a punto de abandonar el esfuerzo de amasar una gran …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: Sueño que voy con un amigo en bicicleta y veo como …

Violación

Soñar que la violación se ha cometido entre sus conocidos, denota que usted se sorprenderá de la angustia de algunos de sus amigos. Para una mujer joven soñando que ella ha sido víctima de una violación, predice que va a tener problemas, que herir su orgullo, y su amante será enajenado.

Comentario de milena medellin: … hirió a mi madre con un cuchillo en la cabeza a lo cual …

Lágrimas

Para soñar que usted está en lágrimas, denota que algunos aflicción pronto sobre usted. Para ver otros derramando lágrimas, predice que sus dolores afectará a la felicidad de los demás,

Comentario de jenifer: … y su novia vivan con nocostros ella tiene dos ninos que …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de anny: soñe que estaba con una amiga y que yo llevava cargando …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Vestir

… blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre encuentra la tristeza cojinete cambio. Caminar con una persona vestida de blanco, proclama enfermedad o malestar de la persona, a menos que se trate de una mujer joven o un niño, entonces habrás agradable entorno para una temporada por lo menos. Verte a ti mismo u otros, vestidos de negro, presagia peleas, desilusiones y compañeros desagradables | o, si se refiere a las empresas, el negocio va a caer debajo de las expectativas. Para ver …

Comentario de Lalo: … tomaba el ascensor con dos hombres mas y cuando yo oprimia …

Matrimonio

Para una mujer soñar que se casa con un hombre viejo y decrépito, cara arrugada y canas, denota que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota …