Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción , o podría significar un error que no se puede cubrir . El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo , o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión , país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Comentario de Cristina.: … Pero acabo de soñar que iba caminando con un amigo y …

Permalink: /significado-caida/

Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de …

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: … veia cruzando un puente, con varias personas pero era un …

Permalink: /significado-puente/

Puente arqueado

(Puente | Puente Piedra | viaducto) Un puente arqueado o un viaducto en un sueño representa asuntos sospechosos o preguntas mundanas o mundana vs preocupaciones impíos. Un puente arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un …

Permalink: /significado-puente-arqueado/

Puente del día del juicio

( arb. Sirat ) Este es el pueblo del puente tienen que caminar en después del día de la Resurrección para encontrarse con su Señor en el Día del Juicio. La facilidad de cruzar depende del peso de acciones que uno está llevando. Algunos cruz como un rayo, mientras que otros tienen que llevar sus cargas y se mueven a diferentes pasta. Caminar sobre ella en un sueño, un viaje. Si las cuevas puente bajo los pies de uno en …

Permalink: /significado-puente-del-dia-del-juicio/

Puente

(Beneficios ) Un puente en el sueño de uno de ellos representa los pilares de la fe, el camino recto, el puente del Día del Juicio o tal vez podría significar conocimiento, la orientación, el ayuno, las oraciones, o cualquier vehículo que ayuda a uno en su huida de la males de este mundo o el castigo por los pecados de uno en el más allá. Un puente en un sueño también representa un adorador devoto …

Permalink: /significado-puente-2/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Caer

Para soñar que usted sufra una caída, y son muy asustado, denota que usted se someterá a una gran lucha, pero con el tiempo se elevará al honor ya la riqueza | pero si usted se lesiona en el otoño, se encontrará con dificultades y la pérdida de amigos.

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Comentario de maryt1203@yahoo.es: Suenos con sapo grande cafe que me loxtiraban …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Mano

… de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. …

Comentario de gerardo: … de una ventana caida.. luego dejo de sonar y quede …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Nave

… Madre | Prisión | Estrella | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, o conducirlo a tierra firme en un sueño, …

Abad

Para soñar que usted es un abad, se advierte que las parcelas traidores están siendo despedidos por su caída. Si ves a este hombre piadoso en los ejercicios devocionales, le advierte de antemano de la adulación y el engaño tirando suave que una víctima dispuesta en las mallas de desconcierto artístico. Para una mujer joven para hablar con un abad, presagia que va a ceder el paso a halagos …

Chimenea

… Una caída por la chimenea, denota tristeza y probable muerte de su familia. Para ver una cubierta con hiedra u otras viñas, predice que la felicidad será el resultado de la tristeza o de la pérdida de familiares. Para ver un fuego que arde en la chimenea, denota mucho bien que se está acercando. Para ocultar en un rincón de la chimenea, denota angustia y la duda le asaltarán. Negocios aparecerá sombrío. Para una mujer joven soñar que ella está pasando por una chimenea, predice que …

Cuco

… cuco, pronostica un final repentino de una vida feliz causada por la caída de un querido amigo. Soñar que se escucha un cuco, denota la enfermedad dolorosa de la muerte de algún ser querido ausente, o un accidente a alguien en su familia.

Comentario de dieter: … a estudiar se iba con 2 chicos y una chica encima de un …

Valla

… un proyecto para el que es incapaz, y verá sus esfuerzos a la nada. Estar sentado en una valla con los demás, y han de llegar a caer debajo de ti, denota un accidente en el cual una persona se gravemente herido. Soñar que se sube a través de una cerca, significa que usted va a utilizar medios no del todo legítimos para alcanzar sus deseos. Para tirar la valla y entrar en el otro lado, indica que se quiere, por la iniciativa y la energía, superar las barreras stubbornest entre usted y …

Vuelo

… la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones …

Comentario de Manolo: … controlo mi vuelo con presicion, no me da miedo la …

Justicia

Para soñar que usted exige la justicia de una persona, denota que usted es amenazado con apuros a través de las falsas declaraciones de personas que están ansiosos por su caída. Si alguien exige lo mismo de usted, usted encontrará que están siendo atacados su conducta y la reputación, y será muy dudoso si refutar los cargos satisfactoriamente.