Caer

Para soñar que usted sufra una caída, y son muy asustado, denota que usted se someterá a una gran lucha, pero con el tiempo se elevará al honor ya la riqueza | pero si usted se lesiona en el otoño, se encontrará con dificultades y la pérdida de amigos.

Comentario de solange.urrutia@hotmail.com: … lo raro que sentía el olor a esclemento humano que …

Permalink: /significado-caer/

Caer

Soñar que usted Tumble off de cualquier cosa, denota que se le da a un descuido, y debe esforzarse por ser rápido con sus asuntos. Para ver otros tumbliing, {sic} es una señal de que usted se beneficiará por la negligencia de otros.

Comentario de sagitario: Soñe que un grupo de personas estaban jugando al …

Permalink: /significado-caer-2/

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: … estaba colgada en un clavo la serpiente era pequeña de …

Vestir

… entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre encuentra la tristeza cojinete cambio. Caminar con una …

Comentario de Lalo: … tomaba el ascensor con dos hombres mas y cuando yo oprimia …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala …

Comentario de Manolo: … caminando, empiezo a agitar mis brazos y puedo volar, …

Pozo

Si usted está buscando en un pozo profundo en su sueño, se corre riesgos tontos en proyectos empresariales y dibujará inquietud acerca de su cortejo. Para caer en un pozo denota calamidad y profundo dolor. Para despertar a medida que comience a sentirse a sí mismo caer en el hoyo, le trae de angustia en bastante buena forma. Para soñar que usted está descendiendo en una sola, significa que va a sabiendas riesgo para …

Comentario de Laura vélez: … que iva caminando con mi mamà por las calles de la …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a

Comentario de Mari: … que estaba en un rio y abia gente nadando yo no …

Pozo

Para soñar que usted está empleado en un pozo, anuncia que va a sucumbir a la adversidad a través de sus energías mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le robaron …

Comentario de manuel ramos: … que mi hijo de 6 años se aventaba a un pozo, enseguida …

Mano

… y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se …

Comentario de gerardo: … Universidad me fui a una exposicion, entre al edificio y …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Abuso

El sueño de abusar de una persona, significa que va a ser desafortunado en sus asuntos, perdiendo mucho dinero a través de la persistencia se excedían en las relaciones comerciales con los demás. Para sentirte maltratado, usted puede ser molestado en sus actividades diarias por la enemistad de otros. Para una mujer joven soñar que ella escucha un lenguaje abusivo, anuncia que va a caer bajo la prohibición de los celos y la envidia de alguna …

Comentario de sandra gabriela kraemer: … si me iba a seguir acostando con el. y me sentia …

Valla

El sueño de subir a la parte superior de una valla, denota que el éxito coronará sus esfuerzos. Para caer de una cerca, significa que usted va a realizar un proyecto para el que es incapaz, y verá sus esfuerzos a la nada. Estar sentado en una valla con los demás, y han de llegar a caer debajo de ti, denota un accidente en el cual una persona se gravemente herido. Soñar que se sube a través de una cerca, …

Vivero

Soñar con un estanque de peces, se refiere a la enfermedad a través de la disipación, si fangoso. Para ver una clara y bien abastecido con pescado, presagia empresas rentables y grandes placeres. Para ver una vacía, proclama la cercanía de los enemigos mortales. Para una mujer joven a caer en un estanque claro, presagios decidieron buena fortuna y el amor recíproco. Si embarrado, lo …

Comentario de andrea: Soñe q ponia un pez en un vaso con corales y …

Inactivo

Si sueñas con estar inactivo, usted no podrá lograr sus designios. Para ver a tus amigos en la ociosidad, se oye de que les afecte algún problema. Para una mujer joven soñar que ella está llevando una existencia ociosa, va a caer en malos hábitos, y es probable que casarse con un hombre holgazán.

Cargar

Para soñar que usted lleva una carga, significa una larga existencia llena de obras de amor y caridad. Caer bajo una carga, denota su incapacidad para lograr comodidades necesarias para aquellos que buscan para la subsistencia. Para ver a los demás lo que se dedican, se refiere a los ensayos para ellos en el que usted estará interesado.

Comentario de Ramiro Leal: Soñé con que estaba lloviendo mucho y que el …

Peregrino

El sueño de peregrinos, denota que va a ir en un viaje prolongado, salir de casa y sus objetos más queridos en la idea errónea de que tiene que ser así, para bien. Para soñar que usted es un peregrino, presagia luchas contra la pobreza y compañeros antipáticos. Para una mujer joven soñar que un peregrino se acerca a ella, ella va a caer una víctima fácil de engañar. Si la deja, ella va a despertar a su debilidad de …