Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa.

Araña

… su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … escuela que juego con el a decirnos cosas que muerde a …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un …

Comentario de carolina: que se significa soñar con mi papa que ya se murio y no …

Dinero

… aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse de sus acciones. Para ahorrar dinero, augura la riqueza y la comodidad. Para soñar que usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la felicidad están a su alcance. Soñando a encontrar un rollo de …

Comentario de EDITH: … DE REGALO CHICA CON UN OSO DE PEUCHE Y TAMBIEN ADENTRO …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras.

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Abyecto

Para soñar que usted es abyecta, denota que va a ser el destinatario de noticias sombrías, lo que provocará una relajación en sus esfuerzos para escalar las alturas de prosperidad. Para ver otros abyecta, es un signo de rencillas y falsos tratos entre sus amigos.

Dosel

Soñar con un toldo o de estar debajo de uno, denota que los falsos amigos que están influenciando a las formas indeseables de obtener ganancia. Usted hará bien para proteger a las personas en su cuidado.

Cheques

Soñando con palmas de las manos de los cheques falsos en sus amigos, denota que va a recurrir a subterfugios con el fin de llevar adelante sus planes. Para recibir los cheques que usted será capaz de cumplir con sus pagos, y heredará dinero. Para soñar que usted paga cheques, denota la depresión y la pérdida en los negocios.

Comentario de Ramon Saldias: … era tan feliz con esa cantidad de dinero. Siento y se …

Horca

… a un amigo en la horca de la ejecución, predice que las emergencias desesperadas deben cumplir con la decisión, o una gran calamidad caerá sobre ti. Soñar que usted está en una horca, denota que usted sufre de la maldad de los falsos amigos. Para una mujer joven soñar que ella ve a su amante ejecutado por este medio, indica que se casará con un hombre sin escrúpulos y el diseño. Si rescatas a cualquiera de la horca, que presagia adquisiciones deseadas. Para soñar que usted cuelga …

Hipócrita

Soñar que alguien ha actuado el hipócrita con usted, se le entregó a tus enemigos por los falsos amigos. Para soñar que usted es un hipócrita, denota que va a demostrar que eres un impostor y ser falsa a sus amigos.

Ojo de cerradura

Soñar que espiar a los demás a través de un ojo de la cerradura, que puede dañar a alguna persona al revelar confianza. Si descubre a otros que miran furtivamente a través de un ojo de la cerradura, tendrás falsos amigos profundizando en sus asuntos privados para avanzar a sí mismos sobre ti. Para soñar que usted no puede encontrar el ojo de la cerradura, usted inconscientemente dañar a …

Comentario de Dalia: … Y Trate De Picarlo Con Un Alambrillo Pero No Lo Logre Y Me …

Mártir

El sueño de los mártires, se refiere a que los falsos amigos, infelicidad doméstica y las pérdidas en los asuntos que le conciernen más. Para soñar que usted es un mártir, significa la separación de la familia, y los enemigos se calumnian.

Pirata

El sueño de piratas, denota que usted estará expuesto a los malos designios de los falsos amigos. Para soñar que usted es un pirata, denota que usted caerá por debajo de la Sociedad de Amigos y ex iguales. Para una mujer joven soñando que su amante es un pirata, es un signo de su indignidad y el engaño. Si ella es capturada por los piratas, que se inducirá a abandonar su hogar de manera fraudulenta.

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Manzanas

… es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado …

Comentario de Edgar: … pocos dias volvi a soñar con el arbol frondoso de …