Bebé

… está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Permalink: /significado-bebe/

Habla

… . Las palabras de una persona fallecida en un sueño son siempre verdaderas. Lo mismo ocurre con las aves que hablan en sueños y su forma de hablar denota la buena nueva, la prosperidad, el conocimiento y la comprensión. Si un diálogo animales con alguien en su sueño o le dice – Vi un sueño …, entonces si se abstiene de origen animal de relación tal sueño, significa una lucha, una batalla, las pérdidas, o un argumento. Si un perro, una pantera o un halcón habla con

Permalink: /significado-habla/

Cuervo de bebé

… cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente y permanecen distantes de la jerarquía. Entonces Dios Todopoderoso proporcionará el cuervo pichón con varios tipos de moscas para comer de. Una vez que las plumas del gallo del bebé crecen, los padres volverán a su nido y cuidar de su bebé hasta que comienza a volar.

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted. …

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: Soñe q estaba en el cementerio de flores …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Embarazo

… embarazo en un sueño significa perder su virginidad antes del matrimonio, o que ella se casará con una persona inadecuada. Si una mujer estéril ve a sí misma embarazada en un sueño, significa una mala cosecha para ese año, o podría significar un robo en su barrio. Si una mujer soltera o una joven virgen que estaba embarazada ve en un sueño, significa que ella va a encontrar un marido compatible. El embarazo en un sueño tiene muchos significados. En un sueño, el embarazo de la …

Comentario de Maribel: … sentí moverse el bebe en mi vientre llegué al hospital …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Espíritu o Specter

… o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los problemas se levantará de forma inesperada. Para verlos mover cortinas, o en movimiento detrás de ellos, es una advertencia para mantener el control sobre …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que …

Comentario de ivana: … redondo de madera con muchas puertas; sentada al lado de …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, pero …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … teamo aty y al bebe y yo me beia la wuataa y hay justo …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: … y mi hermana con una escoba la iba a sacar del clavo …

Hijo

… o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella se ve …

Comentario de yudi: … las medias de bebe de mi hijo,aunque el ahora tiene …