Bebé

… está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Permalink: /significado-bebe/

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … vi un mono negro grande en el sueño me a sute …

Permalink: /significado-negro-2/

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con

Comentario de rosa isela: con mucha frecuencia sueño al papa de …

Permalink: /significado-negro/

Funeral

Para ver un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a trastornos nerviosos y las preocupaciones familiares.

Comentario de Edith Esparza: … me veia en un auto con mi hijo mayor, y le preguntaba …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Cuervo de bebé

… cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente y permanecen distantes de la jerarquía. Entonces Dios Todopoderoso proporcionará el cuervo pichón con varios tipos de moscas para comer de. Una vez que las plumas del gallo del bebé crecen, los padres volverán a su nido y cuidar de su bebé hasta que comienza a volar.

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted. …

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … de flores junto con mi abuela y le preguntaba en q …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Embarazo

… embarazo en un sueño significa perder su virginidad antes del matrimonio, o que ella se casará con una persona inadecuada. Si una mujer estéril ve a sí misma embarazada en un sueño, significa una mala cosecha para ese año, o podría significar un robo en su barrio. Si una mujer soltera o una joven virgen que estaba embarazada ve en un sueño, significa que ella va a encontrar un marido compatible. El embarazo en un sueño tiene muchos significados. En un sueño, el embarazo de la …

Comentario de Maribel: … sentí moverse el bebe en mi vientre llegué al hospital …

Pelo

… su propio placer, independientemente de los códigos morales Si los sueños de un hombre que tiene negro, pelo rizado, que puede engañar la gente a través de su discurso agradable. Él es muy probable que engañar a las mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Hielo

… agua clara, indica que su felicidad se verá interrumpido por amigos de mal genio y celoso. Para soñar que usted camina en el hielo, se arriesga mucho confort sólida y el respeto de los gozos efímeros. Para una mujer joven para caminar sobre el hielo, es una advertencia de que sólo un fino velo la esconde de la vergüenza. Para ver carámbanos en los aleros de las casas, se refiere a la miseria y la falta de confort. La mala salud se presentía. Para ver carámbanos en la valla, denota …

Matrimonio

Para una mujer soñar que se casa con un hombre viejo y decrépito, cara arrugada y canas, denota que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota …

Espíritu o Specter

… está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los problemas se levantará de forma inesperada. Para verlos mover cortinas, o en movimiento detrás de ellos, es una advertencia para mantener …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted …

Toro

… de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …