Árbol de acacia

( Gum Arabic | Colorantes | árbol Mimosa | Flores ornamentales | Perfume ) Seeingthis árbol en un sueño significa mezquindad, la maldad y de comportarse con las acciones de los moradores del fuego del infierno.

Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño, significa que va a casarse, disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que …

Comentario de Judy: … abia muchas flores exoticas y abia como un lago muy …

Permalink: /significado-flores-2-2/

Árbol de limón

Un árbol de limón en un sueño representa a un hombre que sirve y los beneficios a otros, o un auspicioso y una mujer agradable, que también tiene una opinión excéntrica acerca de sí misma . (Véase también Limón | cal | Árbol) …

Comentario de claudia: … comoen un bosque con muchos arboles

Árbol de muchos

( Heavens | Mayor meta | resultados Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa . (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto ) …

Comentario de maria: soñe con una carretera q me acortaba el …

Árbol

… Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar visitando personas justas o un renunciante que vive en el desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de mimosa en un sueño representa la avaricia, la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble …

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca. …

Comentario de Creo en las señales, creo en el destino.: … me regalaban unas flores y aparte un dije de(arbol de la …

Permalink: /significado-flores/

Margarita

Soñar con un montón de margaritas, implica tristeza, pero si el sueño de estar en un campo donde estas hermosas flores están en flor, con el brillo del sol y los pájaros cantando, felicidad, salud y prosperidad se disputarán cada uno con el otro para llevarlo a través las avenidas más agradables de la vida. El sueño de verlos fuera de temporada, se le asaltado por el mal en algún …

Comentario de Bleidy: Siemre sueño con un hombre misterioso, sueño …

Bosque

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este …

Comentario de maricarmen: … mi pasado todas con cosas inservibles y llenas de …

Flores

En un sueño, flores representan un interior o un exterior de luz, u orientación se sigue para obtener beneficios espirituales o materiales. (Véase también la Tierra | Flores | Rosas )

Permalink: /significado-flores-2/

Árbol de espino cerval

(Género Zizyphus | azufaifo | árbol Lotus | Arbustos ) En un sueño, este clima de espino cerval árbol genealógico cálida que crece datelike fruta representa un noble y una mujer generosa , o un noble y un hombre generoso . El verde es el color , mayor es una persona así. Al ver el árbol de espino cerval en un sueño significa el aumento en la estación , el desarrollo de la piedad y la …

Árbol de hoja perenne

( Cypress | Pine) En un sueño, un árbol siempre verde representa a una mujer hermosa o un hombre cuyas palabras no se ajustan a sus acciones, o podría significar un viaje , los niños , la longevidad o un hijo generoso. (Véase también Árbol) …

Árbol de avellanas

Un árbol de avellanas en un sueño representa un maduro y una persona fuerte , mientras que su fruto es dinero . Sin embargo , echando la avellana a alguien en un sueño significa apedrearlo hasta la muerte. (Ver Avellana | Lapidación ) …