Ropa usada

( Vestimenta | Goodwill | Secondhand ) La compra de ropa usada en un sueño significa la pobreza, pero la venta de prendas usadas en un sueño significa buenas obras, porque en ese caso, se rechaza su agravación o adversidades injustificadas. Un vendedor de tienda de segunda mano en un sueño representa un laico. La venta de ropa usada en un sueño también significa poner fin a los problemas de uno.

Comentario de yohana: … varios sueños con ropa, en una oportunidad soñe que …

Permalink: /significado-ropa-usada/

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no …

Permalink: /significado-ropa/

Ropa

… mujer en un sueño, significa que él es un soltero. Si una mujer se ve a sí misma llevando la ropa de un hombre en un sueño, significa que no está casada. Vestido con una camisa bien abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias apretadas o reunirse con un viajero que regresa a casa, o podría significar el matrimonio para una persona soltera. El uso de una ropa solariega en un sueño significa honor y dignidad. Vistiendo el uniforme de un soldado en un sueño significa …

Permalink: /significado-ropa-2/

Colgar la ropa

( Spread | Despliegue ) Para colgar la ropa en el sol para secar en un sueño puede indicar que alguien va a llegar en breve a partir de un largo viaje.

Comentario de Laura Berzioli: … fallecida a colgar ropa blanca al sol, la sensación era …

Permalink: /significado-colgar-la-ropa/

Ropa interior

( Panties | Calzoncillos ) de una ropa interior en un sueño representa su castidad. Si se descubre la humedad en sus calzoncillos en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa. El …

Comentario de carlos luna: … de una tienda de ropa y me dieron el precio lps 35

Permalink: /significado-ropa-interior/

Ropa rasgada

( Fondo de comercio |. Ropa de segunda mano también ver Used)

Permalink: /significado-ropa-rasgada/

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: … que metía mi ropa a la lavadora y era mucha la ropa

Permalink: /significado-ropa-sucia/

Tienda de segunda mano

(Véase también La ropa usada )

Autor de comentario: ropa segunda mano ropa de segunda mano

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una …

Comentario de Lalo: … pero llegaba en ropa interior (calzoncillos) tomaba el …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro …

Lluvia

… la realización de la felicidad doméstica y la alegría. Fortune vendrá de una manera pequeña. Soñar que su casa está goteando durante una lluvia, si el agua es clara, predice que el placer ilícito vendrá a ti de forma inesperada | pero si sucio o con barro, se puede esperar a la inversa, y también la exposición. Para encontrarse lamentando algún deber desatendido mientras se escucha la lluvia, denota que usted buscar el placer a costa de la de otro sentido de la decencia y la …

Ropa de la boda

Para ver el traje de boda, significa que va a participar en obras agradables y conocerá a nuevos amigos. Para verlos sucios o en desorden, predice que perderá una estrecha relación con una persona muy admirada. …

Permalink: /significado-ropa-de-la-boda/

Bebé

… está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá …

Cementerio

… siente triste y deprimido que tendrá nuevas preocupaciones y pesares. Para las personas de edad a soñar con un cementerio, simboliza que pronto van a hacer otros viajes donde encontrarán descanso perfecto. Para ver a los niños pequeños recogiendo flores y mariposas persiguen entre las tumbas en el sueño, denota cambios prósperos ni tumbas de cualquiera de tus amigos a llorar otra vez. La buena salud se mantenga alto carnaval.

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …