Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Permalink: /significado-comiendo/

Tronco

… pronto escuchar de su promoción, y sus deseos llegará gratificación. Para una mujer joven soñar que ella intenta abrir el baúl y no puede, significa que va a hacer un esfuerzo para ganar algo de persona rica, pero por un contratiempo ella perderá su oportunidad. Si se logra bloquear la trompa, que se sentirán decepcionados en hacer un viaje deseado.

El maíz y maíz-Field

… denota una gran riqueza para el agricultor. Se recurre a los cultivos de cosecha fina y rica y la armonía en el hogar. Para los jóvenes que promete mucha felicidad y amigos de confianza, pero al ver las orejas menudas y marchitas, denota decepciones y duelos. Para ver el maíz joven recién arada, denota el favor del éxito poderoso y prometedor. Para ver que madura, se refiere a la fama y la riqueza. Para verlo cribbed, significa que la realización de sus deseos más altos. Para …

Comentario de maria trinidad sepulveda delgado: … empiezo a soñar soñe que estaba en una casa …

Comida

Soñar con comer solo, significa la pérdida y melancolía ánimo. Para comer con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros …

Uvas

… de grandes deseos. Si surge en su mente una cuestión de la calidad de la fruta venenosa que está comiendo, llegará dudas y temores de éxito, pero poco a poco dejarán de preocuparte.

Comentario de Adriana leticia castañeda: Que signifia soñar que mi jefe me pregunto quien se …

Cabeza

… espectacular y rápido en la vida, pero las probabilidades son que el aumento no será estable. Soñar que duele la cabeza, denota que usted será oprimida por la preocupación. Soñando con una cabeza hinchada, usted tendrá más cosas buenas que malas en su vida. El sueño de la cabeza de un niño, habrá mucho placer store enferma para usted y señalar el éxito financiero. El sueño de la cabeza de una bestia, denota que la naturaleza de tus deseos se ejecutará en un plano bajo, y …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Fechas

… las fechas en un sueño en la temporada significa que uno puede casarse con un noble y una mujer rica. También significa la adquisición de conocimientos. Fechas de cosecha de la temporada en un sueño significa que uno va a aprender algo bueno pero no para actuar sobre ella. Si uno ve que se abanicaba con una tierna y una rama mojada de una palmera en un sueño significa aprender algo beneficioso desde un hipócrita, o puede significar alivio de la angustia. Si una mujer se ve a sí …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño, significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica. Los patos viven en el agua y no se mojen. Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad, la pureza y la virtud que viven en este mundo y no se ve afectado por ella. Si un pato habla con …

Pie

… sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un sueño, significa que se convertirá en un amigo cercano con él, adquirir su intercesión, cosechando éxitos de su conexión, satisfacer sus necesidades, recibir beneficios en sus viajes, o si califica, puede presidir un grupo de personas pobres o de gente de mar de guía para sus capturas. Si es una persona pobre, que significa que sus beneficios …

Ciruela

… mundo disfruta de las prestaciones de ver un árbol de ciruela en un sueño. Si uno ve a sí mismo comiendo una ciruela dulce y madura en un sueño, significa que va a satisfacer sus placeres, las pasiones y el desenfreno. Si su sabor es amargo en el sueño, entonces representa su miedo. Un árbol de ciruela en un sueño también representa a una persona rica o un derrochador que también es peligroso, pero valiente al enfrentarse a las adversidades, y que pueden llegar a ser rico al …

Estrella

… Al ver una estrella brillante en un sueño significa felicidad y el liderazgo. Si una persona rica ve el cielo sin estrellas en un sueño, significa la pérdida de su riqueza. Si una persona pobre ve el cielo sin estrellas en un sueño, significa su muerte. La celebración de pequeñas estrellas en la mano de uno en un sueño significa adquirir fama y presidir las personas. Al ver una estrella encima de la cabeza en un sueño significa llegar a ser reconocido y superando los asociados …

Tocino

Soñar con comer el tocino es bueno, si alguien está comiendo con usted y las manos limpias. Rancid tocino, es el embotamiento de la percepción y estados insatisfactorios se preocupe usted. Soñando con tocino curado es malo, si no está claro de la sal y el humo. Si claro, es bueno.

Banquete

Es bueno soñar con un banquete. Amigos esperarán a hacerte favores. Sueño de ti mismo, junto con muchos invitados alegres ataviados, comiendo del plato costoso y beber vino de precio fabuloso y edad, predice enorme ganancia en las empresas de cualquier naturaleza, y la felicidad entre amigos. Para ver influencias inarmónicas, caras extrañas y grotescas o mesas vacías, es ominoso de graves …

Armiño

Para soñar que usted usa este hermoso y costoso vestido, denota la exaltación, noble carácter y la riqueza que forma una barrera a la necesidad y la miseria. Para ver a los demás lo que vestidos, que se asociará a la gente rica, pulido en la literatura y el arte. Para un amante de ver a su novia vestido de armiño, es un presagio de la pureza y la fidelidad. Si el armiño está sucia, se indica …

Hachís

Soñar que usted está comiendo patata, muchos dolores y aflicciones se predijo. Es probable que se molesta con varios pequeños celos y contiendas más simples bagatelas, y su salud serán amenazados por la preocupación. Para una mujer soñar que ella cocineros de hash, denota que va a ser celosa de su marido y los niños será una piedra de tropiezo para sus deleites.