Amigo

… denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste con colores sombríos en rojo llameante, predice que las cosas …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: … y abrazo a una persona no recuerdo si era hombre …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para vivir. Para una persona

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no …

Mano

… y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se …

Comentario de gerardo: … Universidad me fui a una exposicion, entre al edificio y …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero segune l …

Dientes

… de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y cuando la …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel …

Comentario de lola: … marido me llevaba a ver un encierro, mientras lo veíamos …

Ciudad

Para soñar que usted está en una ciudad extraña, denota que usted tendrá ocasión triste para cambiar su residencia o en el modo de vida.

Comentario de GRACIELA: … saber como llegar a mi casa o al lugar en donde …

Ataúd

… en un ataúd, significa valientes esfuerzos serán aplastados por la derrota y la ignominia, soñar que usted se encuentra sentado en un ataúd en un coche fúnebre en movimiento, marca desesperada si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que …

Comentario de ivana: … sueño aparezco en una pieza redondo de madera con muchas …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi marido …

Lágrimas

Para soñar que usted está en lágrimas, denota que algunos aflicción pronto sobre usted. Para ver otros derramando lágrimas, predice que sus dolores afectará a la felicidad de los demás,

Comentario de jenifer: … y siempre me metia a defenderlos asta yegar al punto de …

Persona gorda

(Peso pesado ) Si uno ve a sí mismo extraordinariamente la grasa en un sueño, que significa aumento de su riqueza y la riqueza. Si él está llevando un vestido amarillo en el sueño, entonces su sueño representa una enfermedad luz que no va a durar. Ser gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la …

Permalink: /significado-persona-gorda/

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien me …

Ave

… sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el …

Comentario de Claudia B: … que estaba en una jaula grande. Estabamos con mi …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado …

Comentario de Italia: … que yo había perdido durante toda mi vida.al mismo …