Cometa 2

… o desterrado, o podría significar la brujería y la magia. Si uno ve a sí mismo jugando con una cometa en un sueño, significa que podría sufrir de un hechizo de magia negra. Si un cometa cae sobre la casa de uno en un sueño, significa que va a ser desalojado de ella.

Billete

… podrían representar el castigo de un hipócrita, o una persona que no respeta el compromiso para con sus amigos, o tal vez podrían representar un soporte amada, mutuo, ayudando a los demás, o de una buena noticia. Denominaciones comunes como cien representan a trabajar para el gobierno. Si uno ve a sí mismo recibiendo una moneda de dinero, o un billete de banco (por ejemplo, un dólar ), significa que él está sufriendo de opresión. Si uno ve a sí mismo dar a alguien un billete de …

Comentario de heverth: soñe con moler montones de queso y viendo …

Pan

… de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de trabajo que realiza. Pan integral, el …

Excrementos

( Excrementos de ave .) En un sueño, excrementos significan una nueva prenda. Si los excrementos son las de un águila o un buitre en el sueño, que significan destronar a un rey o un líder. (Véase también estiércol | Estiércol ) …

Comentario de david: … de excremento con arena y el papa de un amigo lo boto …

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción , o podría significar un error que no se puede cubrir . El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo , o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión , país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Comentario de Cristina.: … que iba caminando con un amigo y nos caiamos sin querer a …

Miel

… nervios, o dar a luz a un niño después de completar un embarazo, o podría significar casarse con una mujer después de que ella había observado Iddah ya sea de la aprobación de su esposo o el divorcio (Ver Iddah ), o podría representar dinero limpio, o utilidades que se purificó mediante el pago de las limosnas y caridades de vencimiento, o podría significar el conocimiento que está libre de la innovación, la duda o sospecha, o una orientación final después de que no hay …

Comentario de olivia vega Fernández: Soñé que comía caca pero en el sueño sabía que era …

Lentejas

( Brote ) En un sueño, lentejas representan dinero legal si brotó , o podrían significar depresión, o ganar dinero repugnante . …

Comentario de miryan vasquez: soñe con lentejas crudas en un baño grande …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Comentario de ale: … una niña sucia con olor a caca y que sufría de …

Ratón

… en un sueño significa la murmuración o calumniar a una mujer despreciable, o que corresponde con ella la obtención de la ilegal. Al ver a una familia de ratones dentro de un pozo o cerca de un terreno inclinado en un sueño significa cerca del final de la vida de uno. Al ver una gran familia de los ratones dentro de la casa de uno en un sueño también puede representar a una reunión de mujeres, o la celebración de una fiesta en la casa de uno. Un ratón en el interior de la camisa …

Lobo

… en un sueño también representa un tirano, un ladrón débil, o un mentiroso. Un enfrentamiento con un lobo en un sueño significa un choque con un rival. Si un lobo y un perro hacen un pacto de amistad en un sueño, significa que uno va a ser testigo de la hipocresía y el engaño.

Bebé

… el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Sangre

… que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … alguien me amenaso con arma un conocido … yo le quite el …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Cementerio

… seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Niños

… a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota …

Ropa

… sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para vivir. Para una persona joven, este sueño denota …

Cacao

Soñando con el cacao, denota los cultivares amigos desagradables para su propio progreso y el placer.

Comentario de fiordaliza: soñe con un cacagua muiparido i estabam …