Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: … asustada en la puerta de mi habitación y abrazo a …

Permalink: /significado-cama/

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … que yo me quitaba la ropa y rapido me envolvia en una

Permalink: /significado-companeros-de-cama/

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un …

Comentario de ROQUE: … A MILADO EN MY CAMA Y YO ESTABA DORMINO Y DIDPERTE …

Permalink: /significado-cama-2/

Lado

El sueño de ver sólo el lado de cualquier objeto, denota que una persona va a tratar sus propuestas honestas con indiferencia. Soñando que tu dolores secundarios, habrá vejaciones en sus asuntos que se biliar su resistencia. Para soñar que usted tiene un lado sano carnoso, usted tendrá éxito en el cortejo y los negocios.

Permalink: /significado-lado/

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien …

Comentario de mayra castañeda: … es el significado de mis sueños? Le agradeceria una

Dormir

El sueño de dormir en camas limpias y frescas, denota paz y favor de aquellos a los que amas. Para dormir en lugares de descanso naturales, predice compromisos enfermedad y roto. Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir …

Comentario de ESTRELLA: … a mi ex pero en mi cama luego me acerqué para despertarlo …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian serpiente …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Peces

… las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Oraciones cinco veces

… las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y …

Colchón

( Cama | almohadilla el dormir) En un sueño, un colchón representa la comodidad o una mujer. La venta de colchones de uno en un sueño significa divorciarse de su esposa. Si la esposa está enferma, y luego vender el colchón de uno significa que ella puede morir a causa de su enfermedad. Si uno ve a un perro o un cerdo el dormir en su colchón en un sueño, significa que una persona insolente …

Pote

( Cocinar el crisol | Vessel ) En un sueño, una olla representa a la esposa, su medio de vida y el hogar, mientras que la tapa representa el marido. Si el bote se ve en un buen estado y de valor en el sueño de uno, entonces representa la nobleza y honor. Un vendedor de utensilios de cocina de cerámica en un sueño representa el confort y uno no tiene que viajar a ganarse la vida, mientras que una batería de cocina de cobre o de otro …

Lado trasero

(Ver Volver | glúteos ) …

Permalink: /significado-lado-trasero/

Hormigas

… En un sueño, las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las hormigas salen de la casa de uno en un sueño, significa que alguien de la

Comentario de Sofia alanoca: … y dentro havia una mesa con cereales trigo mais arroz …

Cementerio

… | Cementerio ) Ver a un cementerio o un cementerio en un sueño significa el apaciguamiento y la comodidad para una persona aterrorizada, y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo, pero en un sueño, sino que también …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza …

Comentario de Paula Andrea: … por un río,pero la creciente estaba muy fuerte,y el …

Heces

… residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa ganancias y dinero. Las heces en un …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … desconocido, en una rancheria, donde hay cafetales …