Chico

El sueño de un niño, denota que no será demasiado escrupulosos en su moral o placeres. Usted será probable que llevar el duelo a algún corazón amoroso.

Comentario de linita: soñe que hiba caminando con el chico que me

Permalink: /significado-chico/

Chico

( Muchacho joven ) Ver a un niño en un sueño significa recibir la buena nueva. Engendrar un niño en un sueño significa preocupaciones, cargas o enfermedad, al dar a luz a una niña en un sueño significa el alivio de la angustia o el alivio de las dificultades de uno. Llevar a un niño en un sueño significa llevar cargas. Dar a luz a un niño en un sueño también podría significar tener un ayudante. Una hermosa …

Permalink: /significado-chico-2/

Tablet

… Blackboard | Tabla Preservada | Records y pergaminos ) Visión del Tablet celestial Conservado en un sueño significa las acciones de uno develación y pensamientos, buenas noticias para alguien que sufre de las adversidades, que se recuperan de una enfermedad de una persona enferma, o caer en el pecado para que la gente cuya indulgencia en la acción abominable es una forma común de vida. En cuanto a las personas piadosas y justas, al ver la Tabla Preservada en un sueño significa …

Compromiso

Soñando con una cita de negocios, se refiere a embotamiento y preocupaciones en el comercio. Para los jóvenes soñar que se dedican, denota que no van a ser muy admirados. El sueño de romper un compromiso, denota un precipitado, y una acción imprudente de alguna materia o decepciones importante puede seguir.

Comentario de pedro alvardo: … poder mantener a mi familia y tener mucho suerte en mi …

Gemelos

El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor.

Comentario de marisa: Soñe que daba a luz a unos gemelos niños …

Banquete

(Cena ceremonial ) Asistir a un banquete o dando un banquete en un sueño significa disipar la angustia y la superación de las adversidades. Un banquete en un dreatai también significa celebrar una nueva cita o recibir a los invitados de honor. Sin embargo, un banquete en un sueño también denota angustia, la tristeza o el dolor. (Véase también colores | tarifa Alimentos | Alimentos)

Pies descalzos

En un sueño, significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado, si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas …

Comentario de felix: … dias mi sueño es que llegue a un apartamento en casa de …

Arco

En un sueño, un arco significa viajes, un hermano, una esposa, un hijo o la cercanía a alguien. Un arco cubierto en un sueño significa que, la esposa está embarazada. Si una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño, significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño, significa que va a entregar a un niño. Estirar las …

Luz de las velas

( Cera ) En un sueño, una luz de las velas representa fuerza o un hijo noble que es generoso y da. Fusión de la cera de una vela encendida en un sueño representa el dinero duramente ganado, pero legal. Si una persona no casada ve un candelabro en su sueño, significa el matrimonio, una cita importante, un hombre justo o la dirección de una persona sin hacer caso, o la riqueza de una persona pobre. …

Comentario de manalago: en ela de mi cumpleaños el 27 de …

Silla

( Seat) En un sueño, una silla representa la autoridad, rango o una mujer. Una silla de hierro fundido en un sueño representa el poder y superioridad. Si se trata de una silla de madera, entonces significa menos de que la hipocresía lado añadido. Sentado en una silla en un sueño significa convertirse en un tutor, diputado, abogado o apoderado. Si uno califica para gobernar o para la gestión de un

Media Luna Roja

(New moon) Si la nueva media luna aparece en su posición correcta en un sueño, que significa engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar …

Comentario de Fabian Herrera: Estaba en un campo, había un estanque grande con

Oraciones cinco veces

… | Oraciones |. Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de …

Comentario de Johna896: Can you add a Blackberry template? This web page is …

Flauta

( Doble | Instrumento ) En un sueño, una flauta representa una buena noticia. Para escuchar el sonido de una flauta en un sueño significa que anuncia la muerte de alguien. Tocando la flauta en un sueño significa desarrollar una buena comprensión de las cosas. Si uno se le da una flauta en un sueño, significa una cita a un alto rankingjob, la protección de los ensayos, llegando a ser piadosos y vivir una vida …

Libro sagrado

( Corán | The Last Revelation ) En un sueño, el libro sagrado, el Corán o representa a un rey o de un juez que se ocupa de la jurisprudencia islámica. Si un rey, una regla, o un juez ve que el Libro Sagrado ya no existe, o si él lo ve ardor, o si sus contenidos son lavados en un sueño, significa su muerte. Si uno ve una regla o un gobernador escritura a mano una copia del libro sagrado en un sueño, significa que él es …

Caballo

( Castillo | Caballería | Generosidad | Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario …

Comentario de mónica: … unas noches soñé que veía un lugar hermoso rodeado de …

Ser humano

Para ver uno de los hijos de Adán ( uwbp ) no se reconoce en el sueño tal vez puede representa a sí mismo. Si lo hace bien, entonces representa las propias obras, y si hace lo malo, el vidente puede ejercer la misma. Si uno reconoce un ser así en el sueño, significa que va a recibir algo de él. Si a uno le gusta lo que recibe de él en el sueño, significa que va a lograr sus metas personales. Si recibe una camisa en el sueño, significa una cita

Comentario de marilyn blas: … sueño consiste en que mi abuela paterna me ha regalado un

Mármol

(Beauty | Elogio | Dureza | Riqueza ) En un sueño, mármol representa la prosperidad, una hermosa esposa, gente respetable, clase, siervos, o propiedades. Si una persona pobre ve el suelo de su casa cubierta de mármol en un sueño, que significa prosperidad, el matrimonio, la compra de un negocio, la adquisición de conocimientos, el aprendizaje de un poema, teniendo hijos justos, o si califica, podría significar que

Comentario de pit: Soñe que estaba subiendo una escalera …