Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Comentario de Richard: soñar con ver edificio derumbandose por parte …

Sofá

Soñando reclinada en un sofá, indica que se divertirán falsas esperanzas. Usted debe estar alerta a cualquier cambio en sus asuntos, porque sólo de esta manera se hará realidad sus esperanzas. …

Comentario de andrea: … de un edificio con paredes grises, sin puertas, estaba …

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa.

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. …

Comentario de EDITH: … DE REGALO CHICA CON UN OSO DE PEUCHE Y TAMBIEN ADENTRO …

Gafas

Soñando con gafas, predice que los extraños causarán cambios en sus asuntos. Los fraudes se practicarán en su credulidad. Soñar que ve las gafas rotas, denota distanciamiento provocado por afición a los placeres ilícitos.

Araña

… su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. …

Billete

… perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa que el dinero será entregado a la mano. Aunque los billetes son bendiciones y son lo que la gente necesita, sin embargo, también son las flechas de Satanás. Si uno ve a sí mismo el manejo de una gran cantidad de billetes de banco en un sueño, se refieren a los fideicomisos que recibe por el ahorro o como un negocio. Si uno ve a sí mismo …

Comentario de heverth: soñe con moler montones de queso y viendo …

Contando

… imposible o decir una mentira. El número uno en un sueño significa exclusividad, superioridad, con la vanguardia en el conocimiento, el dinero, la prosperidad, el matrimonio, los niños, o podría significar la languidez, la soledad o la afición a estar solo o cese de las actividades. El número uno en un sueño también representa la verdad o Dios Todopoderoso Quien no tiene socio, asociado o igual. El número dos medios ayudan contra el enemigo de uno. El número tres significa el …

Comentario de Beatriz: … asiento compartido con esas personas, estamos en una …

Dólar

( Dinar |. Money Ver billetes | Conteo | Números )

Evanescence

… ) Para desaparecer o ser inexistente en un sueño significa la depresión, anulando todos los billetes durante una guerra, la cancelación de todos los intereses y créditos, una mala cosecha, una plaga, o podría significar un desastre. Para ser inexistente para los pueblos de la ruta en un sueño significa una existencia eterna. (Véase también Disappearing )

Granja

… representar el mundo y sus picos a continuación representan a las personas, a sus jóvenes y viejos. Una granja en un sueño también puede representar a toda obra que se destina para el beneficio de la otra vida, lo que significa que este mundo es la tierra de cultivo de la otra vida. (Véase también Crop | Estate)

Peces

… vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una prisión. Una gran colonia de peces en un sueño representa ganancias despreciados, o ganar una gran cantidad de dinero uno es responsable de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales …

Comentario de Sergio torres: … en el trabajo con sandalias sin calcetas, y que mis …

Dinero

… chapada en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero en un sueño también se interpreta como el conocimiento, la fe, la orientación, o de …

Oftalmólogo

… a un pescador de perlas, un buceador océano, uno que cava pozos o manantiales restaura viejos, o un ojo experto que puede decir la diferencia entre ojos falsos de los verdaderos. Un oftalmólogo en un sueño también representa un predicador, o un consejero que puede mostrar la diferencia entre el camino de los justos y el camino de los que no se preocupan. Un oftalmólogo en un sueño también puede representar a alguien que tiene algo que decir, o noticias que reportar.

Bragas

… su esposa está embarazada. Si uno defeca en su ropa interior en un sueño, significa una pelea con su esposa después de que él le pagará algo que le debe, o podría significar una lucha que va a terminar en divorcio. Si uno usa su ropa interior en el interior – en su sueño, significa que se entrega en el acto repugnante y prohibido de la penetración anal con su mujer. Si uno ve a sí mismo vestido con su ropa interior sin la camisa de la ropa interior en un sueño, significa la …

Penny

… Si uno recibe peniques en una pila en un sueño, significa que alguien va a colocar una confianza con él. Centavos en un sueño también significa hablar. Si ellos parecen nuevos, la conversación será significativo. Centavos en un sueño también significa resolver el problema de alguien, o la realización de nuestras oraciones. Contando los peniques en un sueño significa valorar los hechos de uno. Nickels, monedas de diez centavos, cuartos, mitades, u otras monedas o fichas en un …

Tamiz

… , rango y discriminar entre la verdad y lo falso. Un tamiz en un sueño es como un detector de billetes verdaderos de la falsificación, una persona que elige sus palabras, una persona exigente del tipo de trabajo que hace, o un comprador exigente, una persona piadosa, o podría representar un peine. Si un tamiz se administra en forma de garantías, o como un pagaré en un sueño, significa que el depositante reprobar su promesa, por un tamiz no retiene el agua. (Véase también …