Dedo

(Mano) Dedos ayudan necesidades o embarcaciones mundanas de uno y sirven uno de los beneficios en el más allá, identificando y apuntando a lo que es verdad y la identificación de lo que está mal. En general, los dedos en un sueño representan los propios hijos, esposa, padre, madre, el dinero, la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en un sueño representa el crecimiento, mientras que los …

Comentario de karla: Soñé que tenía enterrado un clavo en mi …

Permalink: /significado-dedo/

Culo

Para ver un culo en un sueño, se encontrará con muchas molestias y los retrasos se acumulan en la recepción de noticias o mercancías. Para ver los burros que transportan cargas, denota que, después de paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en sus empresas, ya sea de viaje o de amor. Si un culo que te persigue, y tienen miedo de él, usted será la víctima de un escándalo u otros informes …

Comentario de carol dayana: soñé que estaba viajando sola sin mi familia …

Permalink: /significado-culo/

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: … con mi ex pareja, el estaba en un local r frente a una …

Culo

(Ver burro ) …

Permalink: /significado-culo-2/

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. …

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y …

Comentario de rosa isela: … sueño al papa de mi hijo llorando y me dice que lo …

Tachuelas

Soñando con tachuelas, significa que muchas vacaciones y peleas. Para que una mujer conduzca uno, predice que va a dominar la rivalidad desagradable. Si se aplasta con el dedo mientras se conduce, ella se angustió más tareas desagradables

Comentario de liz: soñe que me incaban espinas y luego las …

Escarabajo

( Escarabajo de estiércol | Evil hechizo | Charm ) En un sueño, un escarabajo representa vileza, una naturaleza despreciable, o mezclar con la gente humilde.

Comentario de armando: … veo un escarabajo que me muerde un dedo y luego veo que

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Comentario de javier: … y tambien sabia en el sueno que era la reina y el rey. …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Ataúd

… usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. …

Comentario de ailib: Quisiera saber el significado decmi sueño, en el cual …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se …

Comentario de Lupita: Soñé que mi papá, mi hrno y yo nos …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de

Comentario de maria: … chino con un bate de beisbol pero a el no le pasa nada no …

Uñas

Soñando sucias uñas, forbodes desgracia en su familia por las aventuras salvajes de los jóvenes. Para ver bien cuidadas uñas, indica gustos académicos y algunos logros literarios | también, de segunda mano.

Comentario de patricia: … sueño q me quedo de un viaje y me cojen los apuros y me …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado …

Comentario de lourdes lazaro: que estaba preparando mi boda con un …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Rodilla

Soñando que sus rodillas son demasiado grandes, denota repentina mala suerte para usted. Si son rígidas y dolor, calamidad rápida y temeroso le espera. Para una mujer soñar que ella tiene las rodillas bien formados y suave, predice que tendrá muchos admiradores, pero ninguno de cortejarla dentro del matrimonio. Si están sucios, la enfermedad de la disipación se presagiaba. Si están fuera de forma, …

Comentario de deivis david: En mi sueño yo iva con un amigo y una …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya sea en el amor o negocio. …

Comentario de sonia: Hola soñe que hiba por la calle caminando,y una …