Habla

(Audiencia | Idioma | Escuchar | Hablando | Palabras ) que hablan idiomas diferentes en un sueño significa riqueza. Las palabras de una persona fallecida en un sueño son siempre verdaderas. Lo mismo ocurre con las aves que hablan en sueños y su forma de hablar denota la buena nueva, la prosperidad, el conocimiento y la comprensión. Si un diálogo animales con alguien en su sueño o le dice – Vi un sueño …, entonces si se abstiene de …

Permalink: /significado-habla/

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el

Comentario de nelida: … escuchaba ruidos que despues me di cuenta que afuera …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Dolor en el pecho

Tener dolor en el pecho en un sueño denota un solo pecado se beingpunished para, o podría significar ser derrochador, o podría representar uno de generosidad que no sea el placer de Dios, y el dolor representa el castigo por ello. (Véase también Cuerpo 1 | Arcón 2 | Dolor )

Permalink: /significado-dolor-en-el-pecho/

Pecho 2

( Seno | corazón) Si uno tiene una amplia y un bonito pecho mirando en un sueño, significa el arrepentimiento de un pecador o estar ansiosos y dispuestos a seguir a la verdad y al cumplimiento de la misma, o podría significar lo que es fácil aceptar las cosas que eran difíciles de absorber. Si una mujer ve a su amado dentro de su pecho en un sueño, significa que ella está sufriendo a causa de él o quejarse de él, o si ella …

Permalink: /significado-pecho-2/

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero …

Comentario de Italia: Hoy soñé que vomitaba mucho cabello y era el

Leche

( Instinct | Naturaleza | Profits ) En un sueño, la leche representa la naturaleza, el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán …

Comentario de Yadhira: … estaba embarazada y que tenia leche cuajada alrededor de …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: … mariposa grande y estaba en una tienda en un centro …

Llamado

Para escuchar su nombre se llama en sueños de voces extrañas, denota que su negocio va a caer en un estado precario, y que los extraños que puede prestar ayuda, o puede que no cumplen con sus obligaciones. Para escuchar la voz de un amigo o familiar, denota la enfermedad desesperada de alguna de ellas, y puede ser la muerte | en este último caso, es posible que se le pida a presentarse como guardián de alguien, en el gobierno quien debe usar mucha discreción. …

Comentario de MILAGROS: ME LLAMO MI MARIDO MILAGROS Y MURIO …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … estaba durmiendo y derepente resulte en una abitacion q …

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios …

Comentario de Luis: … Un sueño. En. El cual. Yo. Me. Levantaba de mi cama. …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Alá

Dios Todopoderoso, Señor, Creador y Señor del universo. No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas …

Arcángel Gabriel

( Sobre él sea la paz. ) Al verlo en un sueño y feelinghappy para su encuentro trae buenas nuevas. Si el arcángel Gabriel en el sueño de uno le habla, le aconseja o le amonesta en el sueño, significa que recibe un gran honor, fuerza, victoria de una buena nueva vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un …

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y

Fundador de latón

( Fundición ) En un sueño, uno de los fundadores de bronce representa a alguien que ama el dinero y las posesiones de este mundo. Si uno ve latón se forma sobre un yunque en un sueño, significa una lucha. Si alguien que está la intención de casarse ve latón en su sueño, significa que su futura esposa será descaradamente, aunque insolente en el habla.

Lactancia materna

… pérdidas de negocio, ser emocional o tener un mal genio. Si una mujer se ve a sí misma dando el pecho a un hombre en un sueño, significa estrechez de medios mundanos o penas de prisión para los dos. Dando de amamantar al niño después de él destete en un sueño significa una enfermedad o encarcelamiento. Sin embargo, si una mujer embarazada ve a sí misma dando de amamantar a un niño en un sueño, significa que va a tener un parto seguro. Si uno ve a sí mismo dando de amamantar …

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta, en un sueño, significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño, significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño, significa que él ha desobedecido los mandamientos de Dios y está sufriendo por estar alejada de su Señor.

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Castración

Si uno tiene la intención de depositar algo con alguien como un fideicomiso o de confiar un secreto con alguien, entonces si es testigo de un caso de la castración en un sueño, se debe detener inmediatamente esa intención, o amortizar el arreglo. Si uno ve a sí mismo castrado en su sueño, significa que se niega a testificar a la verdad. Si uno encuentra que se convirtió castrado, o si lo hace a sí mismo en un sueño, significa que va …