Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona engañosa va a …

Comentario de rebeca: … era mi cumpleaños y entraba a mi cuarto veia tres camas, …

Permalink: /significado-vibora/

Polilla blanca

El sueño de una mariposa blanca, predice enfermedad inevitable, aunque se verán tentados a acusar a sí mismo o algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo sobre algo, o desaparecer …

Comentario de dania: Soñé con Dios yorando y k estaba muy pobre y

Permalink: /significado-polilla-blanca/

Vaca

… la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un …

Comentario de Paula Andrea: … estaba muy fuerte,y el agua cristalina,de repente mire …

Carta

… es cariñoso, pero está escrito en verde, o de color, papel, usted será desairado en el amor y los negocios. El abatimiento se envolverá. Tinta azul, denota la constancia y el afecto, también la fortuna brillante. Colores rojos en una carta, implican desavenencias través sospechas y celos, pero esto puede ser superado por sabio maniobra del partido sospechoso. Si una mujer joven sueña que ella recibe una carta de su amante y lo coloca cerca de su corazón, ella se preocupó mucho por …

Comentario de Carlos: … carta bien clara y que aparentemente se refería a una …

Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de …

Comentario de saza: … entre en la casa y habia una en el patio igualmente …

Magia negra

(Ver artes mágicas ) …

Permalink: /significado-magia-negra/

Piedra negra

… gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en su sueño, significa que va a seguir y aprender de la mano de uno de los Imames de la península arábiga. Al ver la sagrada Negro Piedra en un sueño es quizás una indicación de que va a realizar la propia peregrinación. Si uno ve a sí mismo el corte en la Piedra Negro en un sueño, significa que quiere que la gente siga sus opiniones personales. Si ve a los peregrinos en busca de la Piedra Negro, pero no lo encuentro en un …

Permalink: /significado-piedra-negra/

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … en el mismo sueño y en la habitación vi un mono negro …

Paloma

… reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un sueño significa lamentación. Palomas huevos en un sueño representan las hijas de uno o vecinas. Una paloma domesticada en un sueño representa una hermosa mujer de Arabia. Nido de la paloma en un sueño representa partes de las mujeres. Pollitos de paloma en un sueño representan los niños en una familia. Rumor o el rugido de la paloma …

Comentario de Gustavo: … dentro de una casa y dos señoras campesinas entraron para …

Arena

… la muerte de su esposa. Arena roja en un sueño representa una posición de alto rango. Arena blanca en un sueño significa ganancias para los adivinos. La arena amarilla en un sueño significa arrepentimiento, recuperándose de una enfermedad, o estrechamiento de los medios de vida de uno. Un montón de arena recogida a los pies de un árbol en un sueño representa un proyecto de construcción o expansión urbana. (Véase también reloj de arena )

Comentario de Glorivee Santos Davila: Yo tuve un sueño con mi novio que significa eso. Soñé …

Serpiente

… sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente en un sueño significa ganar el poder y la autoridad. Su carne representa el dinero del enemigo, o podría significar la alegría. Si uno …

Comentario de vanessa: … que Una senora con Cara de perro me decia qeh si …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad en mi …

Biblia

El sueño de la Biblia predice que el goce inocente y desilusionado se ofreció para su aceptación. Soñar que usted villify {sic} las enseñanzas de la Biblia, que advierte de antemano que está a punto de sucumbir a las tentaciones resistidas por la persuasión seductora de un amigo.

Comentario de natalia: Soñe con una biblia sucia y Vieja

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: soñé con una mariposa grande y estaba en una …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …