Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí …

Comentario de adriana vega: … dia de hoy soñe que me encontraba en un edificio nuevo, …

Permalink: /significado-edificio/

Edificio

( Véase el Monumento ) …

Permalink: /significado-edificio-2/

Constructor

Un constructor, o una capa de ladrillo en un sueño representa una persona justa que trae corazones de las personas entre sí. Si no acepta los salarios por su trabajo y, a continuación, en realidad, esa persona es un hombre de la virtud y la excelencia moral. Un constructor en un sueño representa también un poeta, la longevidad o puede representar el elemento de la codicia y el deseo de …

Paredes se derrumban

Si uno ve las paredes de su casa colapsar como resultado de una inundación en un sueño, significa la muerte de su esposa. Si uno ve su casa derrumbarse sobre él y causando una gran nube de polvo en un sueño, significa que tal vez afectado por el sarampión. Un techo se derrumbó en un sueño significa devastación. Si uno ve una casa en pie erguido destruida de nuevo en un sueño, significa despertar espiritual de su dueño. Si uno está a la espera del regreso de un

Comentario de mar torrrs: hola soňe que la casa donde viviamosi esposo y yo …

Permalink: /significado-paredes-se-derrumban/

Desmoronando

En un sueño, al ver una montaña o un edificio o un mausoleo rompiendo en pedazos o ser destruido sin una interferencia o chorro fuera, significa que la decoloración del propio nombre o la evanescencia de la propia memoria después de su muerte o desaparición de las huellas o las referencias de uno. Desmoronamiento en un sueño también significa cumplir uno de promesa.

Tablero de audiencia

( Gabinete | Consejo | Corte | corte inquisitorial ) Si el nombre de uno se presenta ante un consejo de audiencia para la revisión y, si es nombrado para ocupar un asiento en cualquier departamento gubernamental en un sueño, significa que él puede satisfacer los requisitos de tal posición. Si pierde la nominación en el sueño, significa su muerte, o que nunca podrá volver a ese edificio nuevo. (Ver también Exposiciones | corte inquisitorial )

Abubilla

( zool. ) En un sueño, una abubilla representa un mensajero veraz, una persona íntima, un espía, un erudito discutir, escapar de las adversidades y los sufrimientos, o la nivelación de un edificio. Una abubilla en un sueño también representa a alguien que conoce a Dios Todopoderoso y entiende el valor de las leyes divinas. Si una persona sedienta ve una abubilla en su sueño, significa que va a …

Mármol

(Beauty | Elogio | Dureza | Riqueza ) En un sueño, mármol representa la prosperidad, una hermosa esposa, gente respetable, clase, siervos, o propiedades. Si una persona pobre ve el suelo de su casa cubierta de mármol en un sueño, que significa prosperidad, el matrimonio, la compra de un negocio, la adquisición de conocimientos, el aprendizaje de un poema, teniendo hijos justos, o si califica, podría significar que

Comentario de pit: Soñe que estaba subiendo una escalera …

Monumento

( Edificio | La imposición de la estructura) En un sueño, un monumento significa la mentira, la falsedad, la arrogancia o la destrucción. Un imponente monumento en un sueño también puede significar una guía espiritual.

Mampostería

( Cortar piedras | Talla de piedra | Sculpturing ) La construcción de una estructura en un sueño de mampostería en lugar de ladrillo cocido representa la elevación del propio estado, el éxito, o estirar las esperanzas. También podría referirse a las preocupaciones sobre la protección de la esposa, la adopción de lo que es beneficioso, la realización de la investigación científica -busca, o la preservación del patrimonio de cada uno. La construcción de la base, el …

Atalaya

( Cúpula | Minarete | Observatorio ) En un sueño, una torre de vigilancia representa una persona notable. Al ver una torre de vigilancia a distancia en un sueño significa la victoria sobre un adversario, el logro de los objetivos de uno, creciendo en rango, o podría significar la felicidad. Si un comerciante se ve una torre de vigilancia en un sueño, que significa prosperidad, presidiendo sus compañeros comerciantes y la …

Convento

El sueño de buscar refugio en un convento, denota que su futuro será notablemente libre de preocupaciones y enemigos, a menos que al entrar en el edificio se encuentra con un sacerdote. Si es así, usted buscará a menudo y en vano para el alivio de las preocupaciones del mundo y la mente de preocupación. Para una niña soñando con ver a un convento, se cuestionaron su virtud y honestidad.

Cúpula

Para soñar que usted está en la cúpula de un edificio, viendo un paisaje extraño, significa un cambio favorable en su vida. Va a ocupar lugares honorables entre extraños. Para contemplar una cúpula desde la distancia, augura que nunca se llega a la altura de su ambición, y si usted está en el amor, el objeto de sus deseos se desprecia su atención.

Comentario de Angel: Hola, primero que nada decir que se tratan de 2 …

Avión

( Aviones | Ataúd | Buque Volando | . Conocimiento Véase también Kite | Ship) …

Comentario de Blusi: … madrugada estaba con otras personas y algo me contuvo de …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su …

Comentario de Maria: Soñe que estaba en una reunion y sentia que

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño, significa una amenaza por el gobernante. Si uno ve la tierra ceder bajo él, sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño, significa un castigo …

Comentario de Erika Roche: … la tierrea y se combertia en rio de agua turbia.

Refrigerador

(Ver Fan)

Comentario de Gabriel: Hola, soñé que buscaba dentro del refrigerador …

Enfermedad epidémica

Ser testigo de una enfermedad epidémica que causa una alta tasa de mortalidad en un sueño representa un tirano, no gubernamentales, de prisión o malos sucesos.

Comentario de nicole leniz: soñé que iban a fumigar un edificio y dijo …