Comercio

Para soñar que usted está involucrado en el comercio, denota que va a manejar sus oportunidades con prudencia y de manera ventajosa. El sueño de los fracasos y perspectivas sombrías en los círculos comerciales, denota problemas y ominosa amenaza de fracaso en la vida empresarial real.

Permalink: /significado-comercio/

Comercio

Soñando con el comercio, denota bastante éxito en su empresa. Si fallas, problemas y molestias se sorprendan.

Permalink: /significado-comercio-2/

Relaciones sexuales

… | Instinct | Lesbianas | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer …

Comentario de edgard: … donde estaban un grupo de amigos que no conosco …

Elocuencia del discurso

( Claridad de expresión | Fluidez ) Tener fluidez y elocuencia de discurso en un sueño significa ser honrado, digno de convertirse en un caballero o seres dotados de riqueza inconmensurable, o podría significar la extensión de uno de los poderes y el control, la prosperidad de la propia empresa, la fama, o podría significar la consecución de la excelencia en el oficio de uno o comercio. En general, la elocuencia de la …

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar …

Comentario de Fabian Herrera: Estaba en un campo, había un estanque grande con

Fondo de comercio

( Limosna | Generosidad | segunda mano | Tienda Thrift | . Vestiduras rasgadas Ver Ropa usada ) …

Permalink: /significado-fondo-de-comercio/

Hunt

(Food ) En un sueño, una caza representa un botín o beneficios. Si quien persigue un ciervo o un conejo en su sueño, significa que el dinero y las ganancias. Si quien persigue para el deporte en el sueño, significa la murmuración o calumniar a una mujer. Si uno ve a sí mismo la caza con perros de caza en un sueño, significa que va a cumplir un deseo largamente deseado. Si uno ve los perros que …

Pluma

( Lápiz | Lengua ) En un sueño, una pluma representa el conocimiento, el aprendizaje, un niño, un comerciante, o mandando lo que es bueno y prohibir lo que es malo. Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño, significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio. Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o escribe una factura con él en …

Comentario de Steff: … varios hombres con máscara quienes nos disparaban a …

Comercio

Cualquier producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación significa argumentos y disputas . …

Permalink: /significado-comercio-3/

Aceptado

Para un hombre de negocios soñando que su propuesta ha sido aceptada, predice que va a tener éxito en la toma de un comercio, que hasta ahora parecía que resultaría un fracaso. Para un amante de sueño que ha sido aceptado por su novia, denota que felizmente va a casarse con el objeto de su propia y la admiración de los demás. Si este sueño ha sido ocasionada por demasiada preocupación y …

Tener carestía

… hambriento, anuncia que se va a reunir el fracaso desalentador en alguna empresa que se considera un éxito prometedor. Para ver otros hambriento, trae dolor a otros, así como a ti mismo.

Permalink: /significado-tener-carestia/

Campanario

Para ver un campanario se levanta de una iglesia, es un precursor de la enfermedad y se invierte. A uno roto, apunta a la muerte en su círculo, o amigos. Para subir un campanario, predice que va a tener serias dificultades, pero superarlos. Caer de una, se refiere a las pérdidas en el comercio y la mala salud.

Curtiduría

El sueño de una curtiduría, denota contagio y otras enfermedades. La pérdida en el comercio se presagiaba. Para soñar que usted es un curtidor, denota que usted tendrá que realizar un trabajo que no es de su gusto, pero habrá otras personas que dependen de usted. Para comprar cuero de la curtiembre, predice que va a tener éxito en sus empresas, pero no va a hacer muchos amigos.

Carne

( Carne ) La carne humana en un sueño representa la salud, la fuerza, las ganancias, la enfermedad o la tienda de uno, la piedad, la asistencia religiosa, el miedo al delito, scruti – nizing la diferencia entre lo lícito y lo ilícito, la paciencia, dejadlo -miento, la ira, angustia, deseos sexuales, que sufren de las adversidades y el castigo por los pecados. Si uno de carne se hace más grande de lo que uno …

Comentario de Edoardo: … en la calle había un puesto de venta de costillares de …

Órgano masculino

( Pene ) se observan los órganos sexuales de una en un sueño significa ganancias, los niños, la fama, los deseos carnales, quiero, familia, fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una …

Comentario de Angela: … que me encontre con mi exnovio en un lugar público y …

Luna

( Reverie | Satélite ) La luna en un sueño representa un gobernante justo, su primer ministro, un gran erudito, un muchacho guapo, un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa …

Comentario de estefania: hola hace un par de noches soñe que estaba en …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el …

Comentario de Maribel: … Cuándo iba a tener el bebé desperté