Seres celestiales

(Ver los Ángeles) …

Comentario de oscar: … color verde, creo que era una piton o una boa. Ella …

Permalink: /significado-seres-celestiales/

Cementerio

… usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Ataúd

… agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte …

Comentario de ailib: … el cual yo soñaba que desenterraba muchos ataúdes.

Ángeles

( Los seres celestiales | Los seres celestiales ) Si uno ve a los ángeles celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el …

Comentario de Susana Garcia: He soñado que tenía ante mi 2 ángeles con

Cerveza

Un bebedor de cerveza en un sueño representa un obrero o una persona que trabaja duro para ganarse la vida o tal vez podría representar a una persona tacaña, o podría significar la reunión de seres amados o expresiones de alegría. Cerveza o cualquier bebida amarillenta en sueños significan enfermedad o ganar dinero mediante la explotación de los empleados o funcionarios de uno. (Véase también Intoxicantes )

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, aunque él …

Comentario de Maria: Soñe que estaba en una reunion y sentia que

Cauterizar

… palabras dolorosas. Si uno de frente o lados marchitos o cauterizar en un sueño, significa que se está obviando o dificultando la distribución de obras de caridad o el impuesto zakat sobre los activos de uno, o podría significar una grieta por las autoridades en las personas que están evadiendo a pagar sus impuestos, o podría significar la separación entre los seres queridos. Si uno se cauteriza con oro o plata en el sueño, significa la tacañería o dificultar el pago o de …

Compañeros del Profeta (uwbp)

( Seguidores | Las personas justas | Sucesores ) Si uno ve en un sueño que uno de los compañeros del Mensajero de Dios, la paz sea con él, sus seguidores o sus sucesores que entran en una ciudad o localidad que está sufriendo bajo las adversidades naturales, la opresión o la guerra, significa un alivio para su gente y la inversión de sus condiciones. También podría significar que sus líderes se convertirá en guiado de nuevo. Para ver los gnósticos de una …

Crow

… ven en los campos. Ver a un cuervo de pie sobre el techo de la casa de uno en un sueño significa que la esposa está teniendo un romance secreto con uno de sus amigos. Si un cuervo le habla a alguien en su sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a llegar a ser una persona corrupta. Si uno ve un cuervo que le hablaba en sueños, podría significar que sufren de depresión, entonces a sentirse mejor después de eso. Un cuervo en un sueño también podría significar la …

Comentario de carla figueroa: Estaba sonando que un cuervo queria picar una hermana …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Viviendas

… un reflejo de sus acciones en la vigilia. Si uno se encuentra en una casa de nueva construcción que está recién pintada y tiene todas las comodidades y el confort necesarios en un sueño, significa prosperidad. Si es una persona pobre, entonces significa que va a encontrarse con sus obligaciones financieras con facilidad. Si está bajo estrés, significa que va a liberarse de esas cargas. Si él es un artesano, quiere decir que va a dominar su oficio o adquirir la misma autoridad en …

Elocuencia del discurso

… elocuencia de discurso en un sueño significa ser honrado, digno de convertirse en un caballero o seres dotados de riqueza inconmensurable, o podría significar la extensión de uno de los poderes y el control, la prosperidad de la propia empresa, la fama, o podría significar la consecución de la excelencia en el oficio de uno o comercio. En general, la elocuencia de la palabra en un sueño significa honor y la diputación.

Peces

… su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Oraciones cinco veces

… completado su obediencia de la posición apropiada, la reverencia y postración posturas, de pie con reverencia y piedad y frente a la Kaaba, que significa que él llevará a cabo un deber religioso o asistir a la peregrinación anual en La Meca. También significa que va a librarse de un acto injusto y cayó en y arrepentirse, o podría significar evitando el mal. Realización de las oraciones divinamente ordenadas en el sueño también significa la lealtad a la promesa, el empleo para …

Fox

… un sueño representa un enemigo mortal, una persona pérfida, un mentiroso, un poeta, alguien que defraudan las personas, un intrigante y un tramposo. De alguna manera, un zorro en un sueño también se interpreta generalmente como un adivino, un inspector de estado peligroso, un médico o un buen gerente de negocios. Matar a un zorro en un sueño significa tomar ventaja de una mujer noble. Un zorro en un sueño también significa congraciarse a sí mismo antes de que un hombre o una …

Jacob

… , a quien sea la paz. ) Al ver el profeta de Dios Jacob ( uwbp ) en un sueño significa fuerza, que viven en las bendiciones de Dios y tener muchos hijos. Algunos de los niños hará que su dolor de padre, aunque su angustia se disipa más tarde. Al ver el profeta de Dios Jacob ( uwbp ) en un sueño también significa la dispersión de la familia de uno que será seguida por una reunión alegre. Al ver el profeta de Dios Jacob ( uwbp ) en un sueño también significa ganar la cercanía de …

Qui-Gon

… Jinni ) Una creación de un fuego sin humo. Entre los genios, algunos son creyentes, mientras que otros son satans. Esto está en contraste con los seres humanos que se crean a partir de la tierra y entre ellos algunos son creyentes y otros son satans humanos. Jinn en un sueño representa el fraude, el engaño, la astucia, la perfidia, la traición, el robo, el alcoholismo, inventó las prácticas religiosas, viajes, música, bares, trucos, juegos de manos, la ilusión, la …