Nido de abeja

En un sueño, un panal representa una herencia de un dinero ganado legalmente, o dinero de una sociedad de negocios o beneficios en general, siempre y cuando el fuego no lo toca. Si un panal se coloca antes de que alguien en un sueño, significa que él tiene conocimiento que él quiere que la gente oye hablar o aprender. Si el panal se coloca como si en una mesa en el sueño, significa un botín, o utilidades benditos. …

Permalink: /significado-nido-de-abeja/

Maquinaria

El sueño de la maquinaria, denota usted emprenderá algún proyecto que le dará una gran ansiedad, pero que, finalmente, dar lugar a buenas para usted. Para ver la antigua maquinaria, predice enemigos superar sus luchas para construir su fortuna. Para enredarse en maquinaria, predice la pérdida de su negocio, y mucha infelicidad seguirá. Pérdida por malos negocios generalmente sigue este sueño.

Comentario de Lobo: Hola soñe que me robaba una lancha de la policia …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con mercenarios se predice. Soñando con una dificultad …

Comentario de rosa isela: con mucha frecuencia sueño al papa de …

Picadura

Sentir que todo te picaduras de insectos en un sueño, es un presagio del mal y la infelicidad. Para una mujer joven soñando que es picado, es ominoso de la tristeza y el remordimiento de un exceso de confianza en los hombres.

Comentario de cindy gissela: hola soñe que una paloma me picoteaba la pierna …

Alá

… Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra manera en un …

Meses árabes

… Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la …

Brazo 1

… en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o podría significar un accidente o una calamidad. Uno de la mano en un sueño también significa …

Comentario de Valeria: Hola, soñé que estaba en un lugar comprando y de …

Barba

Para un hombre, una barba en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es …

Comentario de heide castillo: Si soñé que tenia barba en el cuello, y la …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea …

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y una

Abejas

En un sueño, las abejas representan la prosperidad, o una aventura peligrosa. Al ver una miel de colmena y extrayendo de él en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto. Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño, significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las abejas se sientan en las manos de alguien en un sueño, que

Piedra negra

… a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en su sueño, significa que va a seguir y aprender de la mano de uno de los Imames de la península arábiga. Al ver la sagrada Negro Piedra en un sueño es quizás una indicación de que va a realizar la propia peregrinación. Si uno ve a sí mismo el corte en la Piedra Negro en un sueño, significa que quiere que la gente siga sus opiniones personales. Si ve a los peregrinos en busca de la Piedra Negro, pero no lo …

Flores

En un sueño, flores representan un interior o un exterior de luz, u orientación se sigue para obtener beneficios espirituales o materiales. (Véase también la Tierra | Flores | Rosas )

Puente del día del juicio

( arb. Sirat ) Este es el pueblo del puente tienen que caminar en después del día de la Resurrección para encontrarse con su Señor en el Día del Juicio. La facilidad de cruzar depende del peso de acciones que uno está llevando. Algunos cruz como un rayo, mientras que otros tienen que llevar sus cargas y se mueven a diferentes pasta. Caminar sobre ella en un sueño, un viaje. Si las cuevas puente bajo los pies de uno en el sueño, …

Circuncidar enfermera

En un sueño, él o ella representa a una persona que expone sin pudor sus partes privadas, o de aquel que sigue los temas escandalosos o insultos públicos, o que tiene una mente inquisitiva, o podría significar la exposición de los secretos de las mujeres, o ser sexualmente obsesionado.

Cota de malla

( Armor | Bretaña | Dinero | Paz | Shield) En un sueño, una cota de malla representa la protección de su enemigo. Si uno ve a sí mismo haciendo una cota de malla en un sueño, significa que va a construir un castillo. Verse usando uno de los medios de convertirse en un líder. Si un comerciante se ve a sí mismo que llevaba una cota de malla en un sueño, significa que su negocio sigue creciendo, está completamente protegido, ya resguardo de …

Continuidad

La continuidad de lo que es común, tales como viviendas, estado o estar en un sueño significa un trabajo duradero. También significa aumento de la devoción de uno si uno ve a sí mismo perpetuamente glorificar, alabar y recordar a Dios Todopoderoso. Cuando uno invoca los atributos soberanos de Dios Todopoderoso a la vista de un cementerio o una ruina, y si él sigue que llorando y lamentándose en el sueño, …

Cocina

… de preparar la comida en el fuego, y si su comida está bien preparada en el sueño, significa que va a alcanzar el éxito y ser famoso. De lo contrario, si la comida no está bien cocinada en el sueño, significa que va a dejar de alcanzar su meta. Cocinar en un sueño significa también cuestiones provocadoras de interés. Si la comida está bien preparada en el sueño, entonces significa que el dinero y las ganancias. Cocinar la carne cruda en un sueño y resulta difícil de cocinar …

Muerte

… en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …